Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Glutapower Plus 600gr

Powergym Glutapower Plus 600gr

  • Powergym Glutapower Plus 600gr
  • Powergym Glutapower Plus 600gr
  • Powergym Glutapower Plus 600gr

Powergym Glutapower Plus 600gr

Descripción Powergym Glutapower Plus 600gr

El GLUTAPOWER PLUS es un suplemento deportivo recuperador a nivel muscular, reduce el daño muscular producido por el ejercicio y aumenta la regeneración y recuperación de la masa muscular.

La innovadora fórmula del GLUTA POWER PLUS mejora la absorción de la Glutamina y el transporte de Glutamina hasta la musculatura en un 40 % e incrementa el volumen celular en un 35 % más comparado con suplementos deportivos que contienen Glutamina sola.

Además contiene una dosis óptima de L-Leucina, un aminoácido clave que tiene un rol regulador sobre el control de la síntesis proteica y de la glucemia. La iniciación de la síntesis proteica postejercicio es importante para mejorar la regenarción muscular y su recuperación sobretodo en ejercicios intensos y también en los de larga duración o resistencia.

Los efectos del GLUTAPOWER PLUS tomado despuúes del ejercicio son:

- Ejerce un potente efecto recuperador energético y muscular.

- Frena el catabolismo y regenera el tejido muscular.

- Potencia la acumulación de glucógeno.

- Contiene L-Glutamina y L-Leucina que aumenta la síntesis proteica.

- Aporta también Taurina y antioxidantes que aceleran la recuperación postejercicio y frenan el estrés oxidativo.

- Eleva la concentración de hormona del crecimiento de forma natural, el bicarbonato y la acumulación de glucógeno muscular.

- Excelente sabor limón.


Powergym Glutapower Plus 600gr dispone de la garantía oficial de la marca Powergym. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Powergym y completar tu compra en tenis y pádel.

Características Powergym Glutapower Plus 600gr

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad