Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Creaplus 1kg

  • Powergym Creaplus 1kg
  • Powergym Creaplus 1kg
  • Powergym Creaplus 1kg

Powergym Creaplus 1kg

Descripción Powergym Creaplus 1kg

El CREAPLUS de POWERGYM es el único suplemento deportivo con una fórmula diseñada para aumentar la absorción y retención de creatina muscular consiguiendo así una mayor efectividad que otros suplementos.

El Nuevo CREAPLUS, además de la creatina monohidratada, incorpora GLICINA que mejora el Ph a nivel digestivo evitando una excesiva acidificación y posible conversión de la creatina a creatinina con lo que se mejora la absorción y tolerancia del producto.

POWERGYM participó en un estudio científico sobre creatina con atletas de musculación que efectuó el Centro de Alto Rendimiento CAR de Barcelona donde se verificó la efectividad de la creatina y la pauta de suplementación correcta para aumentar el rendimiento con este suplemento deportivo.

La suplementación con CREA PLUS hará aumentar tu fuerza, masa muscular, potencia y mejorará tu resistencia a la fatiga.

La novedosa fórmula del CREAPLUS contiene:

- Carbohidratos de alto índice glucémico suficientes para estimular la emisión de insulina y por tanto almacenar mayor cantidad de creatina en el músculo.
- Para estabilizar y mejorar la eficacia de la insulina se ha añadido cloruro de cromo.
- Creaplus es un suplemento deportivo que aporta también fosfatos, que aumentan la formación de fosfocreatina muscular y la disponibilidad del fosfato para la fosforilación oxidativa, lo que podría incrementar el rendimiento anaeróbico.
- CREAPLUS contiene TAURINA Y MAGNESIO para que el ión magnesio quede disponible para estabilizar los compuestos de fosfatos energéticos (ATP y PC) en el músculo.
- Cada servicio de este suplemento deportivo contiene 7 g. de creatina monohidrato de alta pureza habiendo pasado los test de calidad y pureza exigidos para ser usada en estudios científicos.


Powergym Creaplus 1kg es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 1.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Proteínas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Nutrición tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Powergym Creaplus 1kg

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad