Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

  • Powerbar Isoactive 1.32kg Limón
  • Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

Descripción Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

La bebida deportiva isotónica con C2MAX¹. Le da a su cuerpo los 5 principales electrolitos: sodio, magnesio, potasio, calcio y cloruro. Esto permite una hidratación isotónica rápida (fórmula 5E).

Sin sabores artificiales, colorantes y conservantes. ¡Ahora también está disponible como una práctica bolsa para porciones para llevar!

Información: los estudios científicos muestran: en promedio, un 8% de rendimiento *. La mezcla de carbohidratos C2MAX de PowerBar contiene una proporción especial de glucosa y fructosa.

Cuando se consume regularmente, esta mezcla aumenta la absorción de carbohidratos de los músculos durante los deportes hasta en un 55%. ¡probado científicamente! Jentjens et al Oxidación de la ingesta combinada de glucosa y fructosa durante el ejercicio.

Jappl Physiol 2004; 96: 1277 1284. Investigación presentada en la reunión anual 2006 del American College of Sports Medicine Meeting, Denver, CO por el Dr. Asker Jeukendrup.


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Powerbar relacionado con la categoría Suplementación deportiva. No esperes más y adquiere Powerbar Isoactive 1.32kg Limón y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Powerbar Isoactive 1.32kg Limón

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar