up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polaroid drones Mirage6 Drone Con SD Polaroid

plus
Polaroid drones

Polaroid Drones Mirage6 Drone Con SD Polaroid

Descripción Polaroid drones Mirage6 Drone Con SD Polaroid

El Polaroid Mirage 6 es un dron con control de radio vía App y cámara SD. Con el Drone Polaroid Mirage 6 disfrutará de un vehículo aéreo no tripulado controlado cómodamente desde sus dispositivos e incluye una cámara SD para controlar dónde toma su dron .. CARACTERíSTICAS: Control del dron por App por Wi-Fi o por radiofrecuencia de radio control. Cámara Polaroid desmontable y extraíble SD / VGA de 30 fotogramas por segundo (640 x 480). Almacenamiento de imágenes y videos a través del dispositivo móvil. Control de radio ergonómico para pilotaje intuitivo con conexión de vídeo Wi-Fi con el dispositivo móvil. Estabilización a través del giroscopio de 6 ejes. Altura máxima de 100 m (30 m si se controla con el dispositivo móvil). Tres velocidades de vuelo. Rotación de 360º. Autonomía de vuelo aproximada: 8-10 minutos. Tiempo aproximado de carga de la batería: 1h 30min.


¿Vas a adquirir Polaroid drones Mirage6 Drone Con SD Polaroid? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Polaroid drones cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Polaroid drones Mirage6 Drone Con SD Polaroid ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Polaroid drones Mirage6 Drone Con SD Polaroid

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up