up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage M2

plus
Polar

Polar Reloj Vantage M2

Descripción Polar Reloj Vantage M2

El reloj GPS multideporte Polar Vantage M2 es una excelente combinación de rendimiento, funcionalidad y actitud de atleta. Le ofrece la guía y los datos para ayudarlo a obtener funciones de reloj inteligente más sólidas y esenciales para mantenerse conectado. Polar Vantage M2 es tu compañero todo en uno en tu camino hacia nuevas relaciones públicas.

SU PAQUETE COMPLETO:
Deja que el atleta que llevas dentro brille con la amplia gama de funciones que ofrece el Polar Vantage M2. Visualice el rendimiento de su cuerpo y encuentre la orientación personalizada que necesita para seguir alcanzando sus objetivos de manera constante: hoy, mañana, estamos con usted en todo momento.

ENTRENAMIENTO Y RECUPERACIÓN SIMPLIFICADOS:
Entrene de forma más inteligente, no más difícil, mejore su rendimiento en tiempo real con información sobre su estado actual y su preparación. Polar Vantage M2 rastrea automáticamente su sueño y recuperación para que sepa cuándo puede empujar su cuerpo más de manera segura.

MANTÉNGASE INTELIGENTE, SIÉNTASE DEPORTIVO:
La precisión y la exactitud son fundamentales para realizar un seguimiento del progreso. Deje que la tecnología avanzada de Polar Vantage M2 haga el trabajo mientras usted se concentra en alcanzar sus objetivos. Las funciones del reloj inteligente, como los controles de música, el clima y las notificaciones automáticas, garantizan que nunca perderás el ritmo.

CONSTRUYE EL DÍA EN LA NOCHE:
Nightly Recharge ™ es una medida de recuperación nocturna que le muestra qué tan bien se recupera de las demandas de su día. Le ayuda a tomar decisiones óptimas en su vida diaria para mantener el bienestar general y alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

ENTRENAMIENTOS PREPARADOS CON LA GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK ™:
¿No puedes decidir qué tipo de entrenamiento debes hacer? La guía de entrenamiento FitSpark ™ ofrece entrenamientos diarios bajo demanda que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento.

Frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca:
Polar Vantage M2 rastrea la frecuencia cardíaca con la tecnología de fusión del sensor Precision Prime ™.

GPS conectado:
GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de reparación rápidos.

Nightly Recharge ™:
La medición de recuperación Nightly Recharge ™ le muestra qué tan bien se recupera de las demandas de su día durante la noche.

Training Load Pro ™:
Training Load Pro ™ te ayuda a ver cuánto has estado entrenando últimamente y cómo tus sesiones de entrenamiento tensan las diferentes partes de tu cuerpo.

Guía de entrenamiento diario de FitSpark ™:
Prepárese para realizar entrenamientos diarios que coincidan con su historial de recuperación, preparación y entrenamiento.

Programa en ejecución:
Obtenga un plan de entrenamiento personal y adaptable que se adapte a usted y a sus objetivos.

Índice de ejecución:
Obtenga una estimación de su VO2max en carrera y vea cómo se está desarrollando su rendimiento al correr.

Fuentes de energia:
Vea cómo su cuerpo usa diferentes fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Vantage M2 divide su consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Resumen semanal:
Fácil acceso a tus estadísticas, historial y planes de entrenamiento semanales, directamente en tu reloj.

FuelWise ™:
Aprenda a repostar y a mantener los niveles de energía adecuados durante sus largas sesiones.

Controles de música:
Navegue fácilmente por su lista de reproducción y ajuste el volumen directamente en su reloj. También recibe un pronóstico del tiempo y notificaciones automáticas en la pantalla de su reloj.

Notificaciones telefónicas:
Manténgase conectado con las notificaciones de su teléfono. Recibirás alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario.

Perfiles deportivos:
Polar Vantage M2 admite más de 130 deportes diferentes. Agrega tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow y personaliza lo que ves en tu reloj durante cada deporte.

Métricas de natación:
Polar Vantage M2 detecta automáticamente tu frecuencia cardíaca, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de descanso. La distancia y las brazadas también se registran en natación en aguas abiertas

Ejercicio de respiración Serene ™:
Relaje su cuerpo y calme su mente con la ayuda de un ejercicio de respiración guiado.

Características:

Tiempo:
Verifique la información meteorológica actual y un pronóstico de 2 días directamente en su reloj

Medidas:
46 × 46 × 12,5 mm

Peso:
45,5 g con correa, 28,5 g sin correa.

Materiales:
Carcasa de polímero reforzado con fibra de vidrio. Bisel, botones y hebilla de ACERO INOXIDABLE.

Pantalla:
Pantalla a color siempre encendida. Lente laminada de PMMA con recubrimiento duro. Tamaño 1.2 ”, resolución 240 × 240.

Tambores:
Batería de polímero de litio de 230 mAh. Duración de la batería de hasta 40 horas en modo de entrenamiento (GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca) y hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de frecuencia cardíaca. Varias opciones de ahorro de energía disponibles.

GPS:
GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de ubicación rápidos.

Conectividad:
Bluetooth de baja energía. Cable USB personalizado para cargar y sincronizar datos.

Reloj:
Alarma de fecha y hora con función de repetición.

Idiomas de la interfaz de usuario:
Alemán, checo, chino (simplificado), danés, español, finlandés, francés, holandés, indonesio, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Sensores:
Compatible con todos los sensores de potencia, cadencia de carrera y frecuencia cardíaca BLE estándar, así como con sensores de potencia, cadencia y velocidad de ciclismo.

Impermeabilidad:
Resistente al agua (WR30)

En el cuadro:

Reloj multideporte Polar Vantage M2
Correas (ambos tamaños incluidos)
Cable de carga
Manual del usuario del Polar Vantage M2
Nota informativa



Compra Polar Reloj Vantage M2 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Polar Reloj Vantage M2 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Polar Reloj Vantage M2.

Características Polar Reloj Vantage M2

Color
Gris
Funciones
Acelerómetro
Actividad Diaria
Glonass
Velocímetro
GPS
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up