up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

plus
Polar

Polar Pulsera De Actividad A370

Descripción Polar Pulsera De Actividad A370

A370 es una pulsera de actividad que puedes sincronizar con la app Polar Flow a través de Bluetooth Smart para crear una rutina de ejercicios. Con este dispositivo puedes hacer un seguimiento de tu actividad diaria e incluso de las horas de sueño, permitiéndote conocer cómo está tu salud física.

Dentro de las ventajas que tienes con este reloj deportivo es que se adapta a cualquier muñeca. Tiene un sistema de bloqueo que impide que los botones se marquen accidentalmente. A través de su vista diaria, semanal o mensual, conocerás información relacionada a tus sesiones de entrenamiento, permitiendo compartir esta información con la comunidad o con el entrenador. Al finalizar, sabrás las calorías quemadas, tomando en cuenta peso, altura, edad y sexo

Este modelo es compatible con el servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7 u 8. Su software se conecta con tu teléfono inteligente y te permite conocer las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y aviso de calendarios que tengas en tu dispositivo celular.
Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca a través de la muñeca
Con el Polar A370, el control de la frecuencia cardíaca es más sencillo que nunca. Mide fácilmente tu frecuencia cardíaca, cómodamente y con precisión, con la solución de frecuencia cardíaca óptica patentada de 2 LED de Polar.

Conoce tu corazón:
- Conoce cómo se comporta tu corazón en tu vida cotidiana. El Polar A370 controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, los siete días de la semana (24/7), para que tengas una perspectiva completa de tu actividad diaria. El Polar A370 te muestra cuántas calorías has quemado, la frecuencia cardíaca más alta y más baja y te detalla las variaciones de la frecuencia cardíaca durante el día.
- Cuando estás entrenando, las indicaciones de frecuencia cardíaca del Polar A370 te ayudan a entrenar con la intensidad correcta y te orientan hacia tus objetivos físicos.

Duerme bien gracias a Polar Sleep Plus:
- Dormir bien es de vital importancia para tu salud y bienestar. Sleep Plus, la nueva función avanzada de análisis del sueño de Polar, te permite conocer tus hábitos de sueño y te ayuda a adoptar un ritmo de vida más equilibrado.
- Sleep Plus te proporciona información muy valiosa sobre tus hábitos de sueño. Sleep Plus realiza un seguimiento de las horas, la cantidad y la calidad de tu sueño y detecta automáticamente cuándo ha habido interrupciones. Puedes establecer las horas de sueño deseadas y compararlas para recibir información sobre ellas. Conoce tus patrones de sueño y piensa en lo que puedes hacer para aprovechar al máximo la noche.

Conéctate:
- Polar A370 es el mejor amigo de tu teléfono.
- Cuando entrenes al aire libre, el Polar A370 controlará tu ritmo y la distancia y sincronizará tu ruta con la señal GPS de tu teléfono.
- Las notificaciones inteligentes del Polar A370 te mantienen al día cuando no tienes tiempo para comprobar el teléfono. Recibes notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, redes sociales y citas del calendario directamente en la pantalla del Polar A370.

No te pares:
- El Polar A370 es tu compañero de entrenamiento definitivo. Hace que tus entrenamientos sean fáciles y cómodos con el registro de pulsaciones en la muñeca y te ayuda a entrenar a la intensidad correcta con las zonas de frecuencia cardíaca. Las funciones Smart Coaching de Polar exclusivas y validadas científicamente te orientan en tus entrenamientos y te proporcionan mensajes motivadores.
- Un estilo de vida activo también incluye tomar decisiones saludables fuera del gimnasio. El Polar A370 te mantiene en marcha en tu vida diaria: te proporciona indicaciones sobre cómo alcanzar tu objetivo diario y te recuerda cuándo es el momento de levantarte y moverte si has estado inactivo demasiado tiempo.

Activity Guide:
- Mantente en movimiento todos los días. Polar A370 te marca un objetivo de actividad diaria personalizado que te motiva a mantenerte en marcha durante el día. La Guía de actividad de Polar muestra tu actividad diaria y ofrece indicaciones prácticas para alcanzar el 100 % marcado. Leer más ?

Activity Benefit:
- Cuando se trata de llevar un estilo de vida saludable, hasta las pequeñas cosas marcan la diferencia. Aprende cómo tus decisiones de actividad diaria son beneficiosas para tu salud y bienestar. Leer más ?

Smart Calories:
- El Polar A370 te ayuda a llevar el seguimiento de las calorías que has quemado. Podrás ver las calorías quemadas durante cada sesión de entrenamiento y durante todo el día. La medición continua de la frecuencia cardíaca, combinada con un seguimiento de actividad las 24 horas del día, 7 días a la semana, aseguran que tus calorías quemadas se miden con precisión y fiabilidad. Leer más ?

Fitness Test (se requiere el sensor de frecuencia cardíaca H10):
- Conecta el Polar A370 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y prueba tu nivel de capacidad aeróbica sin romper a sudar en solo cinco minutos. El Fitness Test de Polar mide tu capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información personal.

Sleep Plus:
- La nueva tecnología de registro de sueño de Polar te da información valiosa sobre tu sueño. Registra tus movimientos con precisión para darte una visión completa de tu sueño.

Registro continuo de la frecuencia cardíaca:
- Mantén el pulso con el registro continuo de la frecuencia cardiaca (24/7) y hazte una idea completa de cómo se comporta tu corazón durante la jornada.

Training Benefit:
- Conoce mejor los efectos que tu entrenamiento tiene sobre tu forma física. Polar A370 te da la información inmediatamente después de cada entrenamiento y te dice cómo beneficia a tu cuerpo. Leer más ?

Running Program:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca a través de la muñeca:
- Con el Polar A370, el control de la frecuencia cardíaca es más sencillo que nunca. Mide fácilmente tu frecuencia cardíaca, cómodamente y con precisión, con la solución de frecuencia cardíaca óptica patentada de 2 LED de Polar.

GPS a través del teléfono:
- Une fuerzas con tu teléfono y consigue todos los datos que necesitas. El Polar A370 utiliza la señal GPS de tu teléfono para medir la velocidad y la distancia y definir tu ruta en tus deportes al aire libre.

La velocidad y la distancia en la muñeca:
- ¿No te gusta correr con el teléfono? Cuando vas a correr sin el teléfono o en la cinta, el Polar A370 sigue tu ritmo y la distancia basándose en el movimiento de tu muñeca.

Objetivos de entrenamiento:
- Planifica tus entrenamientos en Polar Flow y sincronízalos directamente con tu A370 Polar para obtener pautas durante las sesiones. Puedes guardar tus entrenamientos preferidos como favoritos en tu A370 Polar y repetirlos cuando te apetezca.

Perfiles de deportes:
- Tú eliges cómo te mueves. Elige tus perfiles de deporte favoritos en una lista de más de 100 deportes y agrégalos a tu Polar A370 para obtener los datos relevantes en la pantalla de tu Polar A370 cuando entrenes. Los perfiles de deportes también te ayudarán a hacer el seguimiento de tu registro de entrenamiento en Polar Flow.

Notificaciones inteligentes:
- El Polar A370 te mantiene conectado con las notificaciones de tu teléfono. Recibirás alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos de calendario.

Alertas de inactividad:
- Estar demasiado tiempo sentados es malo para la salud. Si permaneces inactivo durante demasiado tiempo, el Polar A370 emite una alerta vibratoria para asegurarse de que efectúas esos importantes descansos activos.


Caracteristicas:

Actividad:

Continuous heart rate:
- Follow your heart rate around the clock with PolAR´s continuous wrist-based heart rate solution.
- Continuous heart rate complements PolAR´s 24/7 activity tracking. The combination of continuous heart rate measurement and 24/7 activity tracking takes into account the intensity of your activity more comprehensively even activities with very little arm movement (such as cycling or walking with grocery bags) can be counted towards your daily activity goal and calorie burn more accurately. The heart rate graph in the Polar Flow app and web service shows how your heart rate varies during the day, and You´ll also get to know your highest and lowest daytime heart rate and your lowest night-time heart rate.
- PolAR´s continuous heart rate solution is intelligent, dynamic and optimized to complement 24/7 activity tracking in the best possible way. Your wrist unit checks your heart rate at regular short intervals, and if it detects that your heart rate is elevated, it automatically starts to record it. When your heart rate goes down, the recording stops automatically. The automatic heart rate recording also begins when the accelerometer on your wrist unit detects a high activity level. This way, your Polar device makes sure you get credit for all those important active moments in your day.

Seguimiento de actividad 24/7:
- Hace un seguimiento de tu actividad diaria las 24 horas del día, los siete días de la semana y, además, te da una visión general completa de toda tu actividad. Cuenta el tiempo que estás activo, las calorías que quemas a diario, los pasos, la distancia de los pasos y el sueño.
- Se basa en el análisis de la frecuencia, la intensidad y la regularidad de tus movimientos, además de tu información física.

Los niveles de intensidad son los siguientes:
- Reposo (sueño y reposo, tumbado)
- Sentado (sentado u otro comportamiento pasivo)
- Bajo (trabajo de pie, tareas del hogar ligeras)
- Medio (caminar y otras actividades de intensidad moderada)
- Alto (footing, correr y otras actividades intensas)

- También puedes ver cómo se acumulan las distintas actividades a lo largo del día: cuanto más intensas sean, más deprisa conseguirás tu objetivo. En el servicio web y en la app Polar Flow encontrarás más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta.

Sleep Plus:
- A la mayoría de los adultos les basta con ocho horas de sueño, aunque esto puede variar de una persona a otra. Se recomienda que los adultos duerman entre 7 y 9 horas. Varios factores, como las características individuales, la carga de entrenamiento, el estrés mental, el estado del cuerpo y una posible privación de sueño, influyen en la necesidad de sueño.
- Polar Sleep Plus detecta automáticamente las horas, la cantidad y la calidad de tu sueño en función de los movimientos de tu muñeca.
- Las horas de sueño indica el tiempo total transcurrido entre el momento en el que te duermes y aquel en el que te despiertas.
- Las horas de sueño real indica qué parte del tiempo de sueño has dormido realmente.
- Las interrupciones indican el tiempo que has pasado despierto durante la noche.
- La continuidad del sueño te indica lo continuo que ha sido el sueño en una escala del 1 al 5, donde el 5 reflejaría un sueño sin interrupciones. Cuanto menor sea el valor, más fragmentado habrá sido tu sueño.
- Puedes establecer las horas de sueño deseadas para definir cuánto tiempo te gustaría dormir cada noche. También puedes valorar tu sueño. Recibirás comentarios sobre cómo has dormido en función de tus datos de sueño, tus horas de sueño preferido y la valoración de tu sueño.
- Monitoriza tus patrones de sueño a largo plazo en Polar Flow. Si sigues tus patrones de sueño, podrás ver si los cambios de la vida cotidiana los afectan y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

Objetivo de actividad:
- Debemos mantener una actividad física saludable. El objetivo de actividad te sirve de ayuda y de motivación para mantenerte activo durante todo el día. El dispositivo te informa de tu objetivo de actividad diario y te orienta sobre cómo conseguirlo. Para ello, se basa en tu información personal, en el nivel de actividad que has elegido y en recomendaciones de salud generales. La barra de actividad de tu dispositivo se irá llenando durante el día, en función de la duración y de la intensidad de la actividad que lleves a cabo.
- Puedes mantenerte activo siguiendo un ritmo moderado durante todo el día o bien alcanzar tu objetivo más deprisa llevando a cabo actividades más intensas. El dispositivo te ayuda a conseguir tu objetivo de actividad diario dándote consejos prácticos como camina durante 50 minutos o haz footing durante 20 minutos. En la app y en el servicio web Polar Flow encontrarás más consejos útiles para alcanzar tu objetivo de actividad.
- El objetivo de actividad Polar se fundamenta en directrices para la actividad física de resultados probados que establecen la cantidad de actividad física mínima que tienes que realizar para conseguir importantes efectos beneficiosos para la salud, entre los cuales se incluyen un peso corporal saludable, huesos, músculos y articulaciones igualmente saludables, el bienestar físico y la disminución del riesgo de padecer determinadas enfermedades.

Tiempo de actividad:
- Incluye el tiempo acumulado que dedicas a desplazarte o en el que estás de pie. O dicho de otra forma, se considera que las actividades de intensidad baja, media o alta son tiempo de actividad. Si quieres aumentar el tiempo de actividad, evita sentarte o levántate con regularidad y da pequeños paseos.
- Varias investigaciones han demostrado que reducir el tiempo de inactividad o interrumpirlo tiene repercusiones positivas para la salud. Si sustituyes dos horas del tiempo que estás sentado por una actividad de baja intensidad, consumirás una cantidad de calorías equivalente a un paseo enérgico de 30 minutos.
- Puedes ver el tiempo acumulado en los diferentes niveles de intensidad en la app y en el servicio web Polar Flow.

Pasos y distancia:
- El dispositivo cuenta tus pasos y la distancia que caminas a lo largo del día. El cálculo de pasos se realiza en base a la frecuencia, la intensidad y la regularidad de los movimientos de la muñeca.

Resumen de actividad:
- Almacena toda la actividad física diaria. Con la app y el servicio web Polar Flow te resultará fácil hacer un seguimiento de tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total es el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para el cuerpo y la salud.
- En la app y el servicio web Polar Flow encontrarás información detallada como el tiempo que has dedicado a los diferentes niveles de intensidad, el promedio de consecución de objetivos diarios, las calorías quemadas y los pasos dados, la cantidad de alertas de inactividad, y el tiempo y la calidad del sueño.

Beneficio de actividad:
- Hace un seguimiento de todas tus selecciones activas durante el día y te muestra cómo estas selecciones te ayudan a mantener la salud. Las pruebas científicas sobre los numerosos beneficios de la actividad física son concluyentes. Entre otros beneficios, mejora la salud del corazón, los músculos y los huesos, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño.
- El beneficio de actividad te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual, porque cuanto más regular seas en tus movimientos, mayores beneficios para la salud tendrás. Si quieres saber en qué estado te encuentras, solo tienes que mirar en la app o en el servicio web Polar Flow.

Alerta de inactividad:
- Te recuerda que debes levantarte, evitar sentarte o estar parado durante mucho tiempo, incluso en días en los que estás suficientemente activo. La inactividad repercute negativamente en la circulación sanguínea, el metabolismo y el consumo de energía.
- Tras estar 55 minutos inactivo, recibirás una alerta de inactividad en el dispositivo recordándote que debes incorporar actividad a tus rutinas diarias. Si sigues inactivo durante más de una hora, verás una marca de inactividad en los datos de actividad diaria.
- No recibirás alertas de inactividad durante la noche.


Entrenamiento:

Programa de entrenamiento para running:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige una de las cuatro competiciones (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.
- Dependiendo de tus elecciones y del nivel de actividad, recibirás un programa de preparación personal para la carrera de entre 9 y 15 semanas de duración. Además, el Programa de atletismo ofrece una fase previa que puedes poner en práctica durante meses antes del inicio del plan de atletismo real.
- El Programa de entrenamiento te proporciona instrucciones intuitivas, indicaciones motivadoras y ejercicios de apoyo con instrucciones claras en vídeo sobre cómo entrenar.
- Durante las sesiones de entrenamiento individuales, los productos Polar compatibles te guían en tiempo real. Puedes ver tu zona objetivo de frecuencia cardíaca y la duración objetivo, así como ajustar tu entrenamiento para obtener unos resultados óptimos.

La velocidad y la distancia en la muñeca:
- Mide la velocidad y la distancia mediante el movimiento de tu muñeca. Utiliza perfiles deportivos para correr o andar y permite que el acelerómetro realice un seguimiento de la distancia y la velocidad, tanto al aire libre como en interiores.
- Para lecturas precisas, recuerda especificar si eres zurdo o diestro y otros ajustes físicos.

Tu cadencia de carrera desde la muñeca:
- La cadencia de carrera es el número de pasos que das por minuto dividido por dos. La cadencia de carrera desde la muñeca se mide con el acelerómetro de la unidad de muñeca, por lo que no se necesitan otros dispositivos, como podómetros.
- El hecho de prestar atención a la cadencia de carrera te ayuda a mejorar la eficiencia de la carrera y a evitar lesiones. Una cadencia lenta, por ejemplo, podría significar que estás haciendo zancadas demasiado largas y obligando a tu cuerpo a hacer un esfuerzo excesivo.

Medición de las pulsaciones en la muñeca :
- Polar integra la monitorización de la frecuencia cardíaca en un dispositivo que puedes llevar en la muñeca. Te permite saber de manera rápida y sencilla tu frecuencia cardíaca con tan solo activar el modo entrenamiento en tu dispositivo. Mide con precisión tu frecuencia cardíaca y te proporciona indicaciones sobre cómo entrenar a la intensidad adecuada. El sistema de medición se basa en el módulo óptico de frecuencia cardíaca propiedad de Polar. Es capaz de proporcionar los mejores resultados, teniendo en cuenta tanto el diseño como la funcionalidad.
- Uno de los factores claves del sistema de medición, que asegura una lectura precisa del dispositivo, es que garantiza su comodidad. El reloj debería colocarse en la parte posterior de la muñeca, con la parte trasera del reloj apoyándose contra el dorso, aunque no tan apretado como para que resulte incómodo o que la sangre no circule.

Frecuencia cardíaca:
- La frecuencia cardíaca (FC) es un parámetro excelente para medir el ejercicio y la intensidad del entrenamiento. En el cuerpo humano, la frecuencia cardíaca se regula para atender las demandas del cuerpo y del entorno. Si la intensidad del ejercicio aumenta, también aumenta la frecuencia cardíaca para hacer frente al aumento del gasto energético y el consumo de oxígeno.
- La frecuencia cardíaca se puede expresar tanto mediante el número absoluto de pulsaciones por minuto (ppm), como mediante el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima (% FCmáx) o tu reserva de frecuencia cardíaca (% RFC). Por sí misma, la frecuencia cardíaca absoluta durante un entrenamiento no es muy informativa, pero cuando se expresa y se interpreta en relación con la FCmáx o la RFC, determina la intensidad del ejercicio individual.
- El valor de la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto (por ejemplo, 125 ppm) es individual y no se puede comparar con el valor de otra persona. Por otra parte, sí se puede comparar el porcentaje del valor de la frecuencia cardíaca máxima. Por ejemplo, es posible que tu amigo tenga un valor de frecuencia cardíaca superior en ppm, pero que el porcentaje de la FCmáx individual sea el mismo. Esto significa que tenéis la misma intensidad de entrenamiento relativo.

FCmáx:
- La frecuencia cardíaca máxima (FCmáx) es el número máximo de pulsaciones del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico. La FCmáx es individual y probablemente disminuya a medida que te haces mayor. Establece el valor de referencia individual para ajustar la intensidad de tu entrenamiento y se usa para calcular las zonas de frecuencia cardíaca predeterminadas, así como muchas funciones más de Polar Smart Coaching.
- Una FCmáx basada en la edad es un cálculo estimativo de la frecuencia cardíaca máxima y se usa como valor predeterminado en la mayoría de los dispositivos de entrenamiento de Polar. La forma más segura y fiable de determinar tu FCmáx es hacer que te la midan en una prueba de esfuerzo máximo de laboratorio.

Zonas de frecuencia cardíaca:
- Sirven para ajustar y supervisar, de forma sencilla, la intensidad de tu entrenamiento. Si utilizas las zonas de frecuencia cardíaca, también puedes utilizar los programas de entrenamiento basados en la frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas están basadas en tu FCmáx.
- Los beneficios de entrenamiento que obtengas variarán en función de las diversas intensidades que escojas. Por ejemplo, una intensidad suave reforzará tu resistencia aeróbica básica, mientras que una intensidad elevada mejorará tu capacidad para sostener un ejercicio de alta intensidad y el consumo máximo de oxígeno.
- Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas de intensidad según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima:
- Muy suave (50?60% FCmáx)
- Suave (60?70% FCmáx)
- Moderada (70-80% FCmáx)
- Elevada (80?90% FCmáx)
- Máxima (90-100% FCmáx)
- Puedes definir tú mismo los límites de zona que desees. Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

Zonas de velocidad/ritmo:
- Sirven para elegir y supervisar, de forma sencilla, la intensidad de tu entrenamiento en función de la velocidad o el ritmo. Las zonas de velocidad/ritmo son útiles para modificar tu entrenamiento utilizando intensidades diferentes para conseguir efectos óptimos. Por ejemplo, si vas cuesta arriba, la velocidad o el ritmo resultarán afectados. En este caso, normalmente el ritmo se reduce, pero aumentan la frecuencia cardíaca y la intensidad del ejercicio.
- Las zonas de velocidad/ritmo funcionan igual que las zonas de frecuencia cardíaca, con la diferencia de que las primeras reaccionan al cambio al instante, mientras que las segundas tardan unos segundos en llegar al nuevo nivel de intensidad. Existen cinco zonas y puedes utilizar las predeterminadas, pero te recomendamos que utilices tus propias zonas. También tienes la posibilidad de crearte tus propios objetivos de entrenamiento basados en las zonas y recibir asesoramiento en tu dispositivo de entrenamiento mientras entrenas.
- Puedes utilizar las zonas de velocidad/ritmo para correr, practicar el ciclismo, remar o ir en canoa.
- Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

Bloqueo de zona:
- El bloqueo de zona mantiene tu entrenamiento en una intensidad determinada. Con esta función, puedes establecer como objetivo una zona de entrenamiento específica y bloquearla durante la sesión de entrenamiento. Cuando te salgas de las zonas de frecuencia cardíaca o de velocidad/ritmo o de potencia predeterminadas, el dispositivo de entrenamiento emitirá una alarma visual y sonora.

ZonePointer:
- El ZonePointer es un símbolo móvil que se encuentra en la pantalla de zona de tu dispositivo de entrenamiento y que te muestra si estás dentro de la zona preestablecida u objetivo deseada. Esta función te ayuda a alcanzar tus objetivos de intensidad/ritmo/velocidad deseados.

Polar Fitness Test:
- El Polar Fitness Test mide tu estado de forma aeróbica en reposo y sin realizar ningún esfuerzo, en tan solo cinco minutos. El resultado, el índice Polar OwnIndex, evalúa tu consumo máximo de oxígeno (VO2máx) y te indica en qué nivel de capacidad aeróbica te encuentras en relación con las personas de tu misma edad y sexo.
- La prueba está basada en la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el sexo, la edad, la altura, el peso corporal y la autoevaluación del nivel de actividad física a largo plazo. Puedes comparar tu valor con el de las normas poblacionales de referencia, los valores promedio de las personas de tu misma edad y sexo.
- El Polar Fitness Test puede motivarte para iniciar, mantener o incrementar el ejercicio físico. Solo necesitas tu dispositivo de entrenamiento y un sensor de frecuencia cardíaca.
- Para poder hacer un seguimiento del progreso, debes llevar a cabo la prueba siempre en las mismas condiciones; es decir, a la misma hora del día, en un entorno tranquilo y después de un día de entrenamiento suave o de descanso.

Running Index:
- La puntuación del Running Index se calcula automáticamente después de cada carrera y se basa en una combinación de FCmáx y FCrepo, así como la medida continua de la frecuencia cardíaca, la velocidad y la altitud (disponible en Polar V800) en cada sesión de entrenamiento.
- Obtendrás un cálculo estimado de tu rendimiento en carrera (rendimiento en carrera aeróbico máximo como el valor de VO2máx teórico en ml/min/kg). Si el valor de la lectura es más alto, significa que estás en mejor forma aeróbica/cardiorrespiratoria.
- El Running Index te da información sobre tu nivel de rendimiento, que es una suma del estado de forma aeróbico y de la economía de carrera. En este marco, mejorar significa que necesitas menos esfuerzo para correr a un ritmo determinado o que tu ritmo es más rápido en un nivel de esfuerzo determinado.
- mLos factores temporales, como las condiciones climatológicas, el calor o el estrés, pueden afectar al Running Index. Por eso te recomendamos seguir tendencias a largo plazo en lugar de variar cada día.
- En el servicio web Polar Flow, puedes consultar tu promedio a largo plazo y el cálculo de los tiempos que tardas en completar carreras de 5 o 10 km, un medio maratón o un maratón.

Smart Calories:
- Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales: el peso, la altura, la edad, el sexo, la FCmáx, la FCrepo, VO2máx y la intensidad de tu entrenamiento o actividad.
- El cálculo de las calorías basado en la frecuencia cardíaca se usa para medir la frecuencia cardíaca y mide las calorías quemadas con gran precisión, incluso cuando se practica el ciclismo o se levantan pesas. El cálculo de calorías basado en la actividad se utiliza en dispositivos de entrenamiento y de seguimiento cuando no se dispone de frecuencia cardíaca.
- Puedes ver el gasto energético acumulado (en kilocalorías, kcal) durante el ejercicio y la cantidad total de kilocalorías de la sesión después del ejercicio. También puedes realizar un seguimiento de tu cantidad total de calorías diarias.

Training Benefit:
- Esta función te sirve para comprender cómo beneficia cada sesión de entrenamiento a tu forma física. También te muestra un comentario motivador justo después de acabar el ejercicio. Con la función Training Benefit, puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.
- El comentario de la función Training Benefit se basa en la intensidad y en la duración del ejercicio. Calcula cuánto tiempo dedicas a cada zona de intensidad y cuántas calorías quemas en dichas zonas. Después de cada sesión, recibirás un breve resumen. Si quieres un comentario más detallado, puedes consultar tu archivo de entrenamiento en el dispositivo de entrenamiento o más tarde en el servicio web o la app Polar Flow.

Training Load:
- La función Training Load te muestra lo exigente que ha sido tu sesión de entrenamiento y te ayuda a comparar la carga de diversos entrenamientos. Por ejemplo, puedes comparar la carga de una sesión de bicicleta larga y de baja intensidad con la de una sesión de running corta y de alta intensidad.
- La carga de entrenamiento se basa en la intensidad y en la duración de una sesión de entrenamiento. La intensidad de la sesión se mide utilizando principalmente la frecuencia cardíaca. En el cálculo también se tiene en cuenta información personal como la edad, el sexo, el peso, el VO2máx y el historial de entrenamiento.
- El cálculo también incluirá los valores aeróbico y anaeróbico. Además, se tiene en cuenta el tipo de actividad que realizas mediante un factor específico del deporte, que mejora la precisión del cálculo.
- Disponible en Polar Flow.
- in Flow web service

Estado de recuperación:
- El estado de recuperación sirve para encontrar un equilibrio entre el descanso y el entrenamiento, y calcula la carga de entrenamiento que puedes tolerar. Esta función realiza un seguimiento de la carga que tienes acumulada, es decir, la intensidad, el volumen y la frecuencia de tu entrenamiento y tu actividad diaria, medida por la unidad de muñeca Polar. El estado de recuperación tiene en cuenta tu rutina de entrenamiento y calcula tus niveles actual y futuro de esfuerzo físico.
- Demasiado entrenamiento en relación con el tiempo de recuperación puede producir fatiga y disminuir tu rendimiento. Por otra parte, si en un período de tiempo determinado entrenas poco, probablemente no sacarás provecho de toda tu capacidad. El control de tu estado de recuperación te permite planear tu entrenamiento y evitar un exceso o entrenar poco.
El estado de recuperación tiene los cuatro niveles siguientes:
- Undertrained (Subentrenado)
- Balanced (Equilibrado)
- Strained (Muy entrenado)
- Very strained (Sobreentrenado)
- Puedes consultar tu estado de recuperación en el servicio web Polar Flow. Los usuarios del V800 también pueden consultar su estado de recuperación directamente en el V800.
- in Flow web service

Back to Start:
- Esta función te dirige hacia tu punto de partida en la distancia más corta posible (distancia en línea recta) y te muestra la distancia hasta - tu punto de partida.

Distancia:
- La distancia (km, mi) puede configurarse y medirse de varias formas. La distancia de entrenamiento te indica la distancia recorrida durante una sesión de entrenamiento. La distancia por vuelta te indica la distancia de una vuelta.

Altitud, ascenso y descenso:
- Esta función te permite saber la altitud en la que te encuentras y determinar las condiciones relativas a la altitud. La altitud actual se muestra como metros o pies y como metros o pies ascendidos y descendidos. Se mide con GPS o mediante un sensor de presión atmosférica (V800, V650, M450).

Perfiles de deporte:
- Esta función te permite elegir el deporte adecuado para tu entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos. En el deporte que elijas, puedes seleccionar la información que sea más valiosa para ti.
- Todos los perfiles de deportes se basan en una lógica determinada y los deportes más habituales (resistencia) se mejoran con multiplicadores específicos de Polar que influyen en el cálculo de la carga de entrenamiento y las calorías.
- Puedes elegir y ajustar tus propios deportes favoritos y definir una configuración específica para cada uno en Polar Flow. En los dispositivos de entrenamiento más avanzados, durante los entrenamientos puedes obtener vistas personalizadas o elegir los datos que quieras seguir como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.

Pantallas de entrenamiento personalizables por el usuario:
- Puedes personalizar las vistas de entrenamiento para ajustarlas a tus necesidades. Personaliza las vistas de entrenamiento en los ajustes de perfiles de deporte de Polar Flow.

GPS:
- El GPS incorporado mide con precisión la velocidad y la distancia de una serie de deportes al aire libre. También te permite ver tu ruta en el mapa en la app y el servicio web Polar Flow después de la sesión.

A-GPS:
- Proporciona una localización rápida del satélite GPS. Los datos del A-GPS le indican a tu dispositivo de muñeca cuáles son las posiciones previstas para los satélites GPS y, en cuestión de segundos, permiten obtener señales de estos, incluso en condiciones de recepción de señal difíciles.
- El archivo de datos A-GPS es válido hasta un máximo de 13 días en tu dispositivo de entrenamiento. Para garantizar una localización del GPS más rápida, acuérdate de sincronizar con regularidad tu dispositivo de entrenamiento con la app Polar Flow o con FlowSync.

Modo de ahorro de energía del GPS:
- Si ajustas el intervalo del GPS de 1 a 60 segundos, este modo te permite ahorrar batería en tu dispositivo de entrenamiento en las sesiones de entrenamiento prolongadas. Un intervalo más largo te proporciona un mayor tiempo de grabación, mientras que un intervalo más corto te permite registrar datos más precisos.

Calculadora de tiempo final:
- Calcula el tiempo final basándose en tu velocidad actual y en una distancia objetivo establecida previamente.

Velocidad/ritmo:
- Consulta tu velocidad en el dispositivo durante el entrenamiento y posteriormente en Flow. Por lo general, los corredores utilizan el término ritmo (min/km o min/milla) en lugar de velocidad (km/h o milla/h). También puedes establecer un objetivo basándote en las zonas de entrenamiento de velocidad/ritmo. Puedes consultar los valores de velocidad/ritmo máximo, medio y actual.

Objetivos de entrenamiento:
- Puedes crear objetivos de entrenamiento en Polar Flow y guardarlos en el diario de entrenamiento o como favoritos para utilizarlos más tarde. Sincroniza tus objetivos con el dispositivo de entrenamiento. Puedes establecer objetivos por fases basados en frecuencia cardíaca o en velocidad/ritmo para crear una sesión de entrenamiento por intervalos o añadir objetivos de entrenamiento simples, como ?una sesión de bicicleta para quemar 700 kcal? o ?una carrera de 30 minutos?.
- Tu dispositivo te guiará a lo largo del entrenamiento. El dispositivo emitirá una alerta cuando debas reducir la velocidad o acelerar para garantizar que tu entrenamiento se lleve a cabo según lo planeado.
- Después de la sesión de entrenamiento, puedes analizar el resultado y compararlo con tu objetivo en Polar Flow.

Historial de entrenamiento:
- Almacena los archivos de entrenamiento recientes. La capacidad de la memoria y el número de archivos de entrenamiento almacenados varía en función del dispositivo de entrenamiento, así como del volumen y del tipo de datos que se incluyen en los archivos (por ejemplo, frecuencia cardíaca, GPS). Algunos idiomas también influyen en la capacidad de la memoria.

Diario de entrenamiento:
- El diario de entrenamiento te permite realizar fácilmente un seguimiento de las actividades y los entrenamientos que ya has llevado a cabo, así como de las sesiones planeadas con cuatro semanas de antelación o cuatro semanas después. En la información que se muestra se incluyen los planes de entrenamiento, los resultados de entrenamientos individuales y las pruebas.
- En el servicio web Polar Flow puedes realizar un seguimiento del diario en una vista diaria, semanal o mensual.

Temporizadores de intervalos:
- Permiten realizar entrenamientos por intervalos. Sirven para que sepas cuándo ha llegado el momento de cambiar de un período más intenso a otro más suave y viceversa. Puedes configurar dos temporizadores para cualquier sesión de entrenamiento por intervalos, basándote en la distancia o el tiempo, y repetir tantas veces como quieras.

Lap manual:
- Permite indicar las vueltas sobre la marcha, siempre que quieras.

Lap automático:
- Configura las vueltas automáticas en el servicio web Polar Flow basándose en una frecuencia o una distancia.

Récord personal:
- Esta función permite realizar un seguimiento de los récords personales como las calorías, la distancia o la velocidad/ritmo durante el ejercicio y, si has superado tu récord, te lo notifica al final de la sesión de entrenamiento.

Parada/inicio automático:
- Cuando la función Parada/inicio automático está activada, el dispositivo de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando empiezas a moverte o dejas de hacerlo.


Funciones del sensor running Bluetooth® Smart:

Cadencia:
- Mide tu cadencia de carrera contando el número de pasos que das por minuto. El sensor mide los valores máximo, promedio y actual de la cadencia. Puedes ver tu cadencia en tu unidad de muñeca mientras corres y posteriormente en la app y el servicio web Polar Flow.
- La cadencia se puede calcular como el número total de pasos que das o como el número de pasos que realiza un pie en un minuto. En los productos Polar, la cadencia se calcula como el número de veces que un pie toca el suelo. Si quieres saber el número total de pasos que realizas en un minuto, multiplica el valor de la cadencia de tu dispositivo Polar por dos.

Distancia:
- Mide la distancia de una sesión de entrenamiento y te da los valores de vuelta, viaje y distancia total.
- Puedes ver la distancia en el dispositivo de entrenamiento durante la sesión de ciclismo y posteriormente en la app y el servicio web Polar Flow.

Promedio de longitud de zancada:
- Esta función proporciona medidas del promedio de longitud de zancada precisas y muy perceptivas para mejorar la técnica y la eficiencia del running.
- Puedes ver el promedio de longitud de zancada en el dispositivo de entrenamiento durante la sesión de entrenamiento y posteriormente en la app y el servicio web Polar Flow.

Velocidad/ritmo:
- Mide la velocidad/ritmo inalámbricamente y con precisión y te da los valores de velocidad/ritmo máximo, promedio y actual.
- Puedes ver la velocidad/ritmo en el dispositivo de entrenamiento durante la sesión de entrenamiento y posteriormente en la app y el servicio web Flow.


Dispositivo:

Medidas:
- Peso: 51g

Pantalla:
- Resolución: 128X128

Bluetooth Smart:
- Conecta entre sí el dispositivo Polar y los posibles sensores y permite sincronizar los datos mediante móvil. Se trata de una tecnología estándar e inalámbrica que está optimizada para el consumo de baja energía y basada en una plataforma abierta.
- Una vez sincronizado, el sensor Bluetooth Smart se bloquea automáticamente en la transmisión de datos al dispositivo de entrenamiento. El dispositivo de entrenamiento solo recoge los datos que tu transmisor emite.

Notificaciones del móvil:
- Permite permanecer al día cuando se lleva el dispositivo de entrenamiento en la vida cotidiana. Recibirás alertas para llamadas entrantes, mensajes, notificaciones de redes sociales y podrás verlas en la pantalla del pulsómetro de entrenamiento.
- Durante el entrenamiento puedes ver quién te está llamando y decidir si quieres contestar o seguir disfrutando del ejercicio.
- En los ajustes del teléfono, puedes definir qué notificaciones quieres recibir o desactivar todas las notificaciones desde el dispositivo de entrenamiento.

Bloqueo de botones:
- Mantiene los botones del dispositivo de entrenamiento bloqueados con seguridad para evitar que se presione accidentalmente alguno de ellos.

Actualización de firmware:
- Recibirás actualizaciones de software en tu dispositivo a través de Flow.
- Alertas de vibración
- Alarma
- Retroiluminación
- Indicador de fecha y día de la semana
- Hora del día (12/24 h)


Flow:

Agenda:
- Con la agenda podrás realizar fácilmente el seguimiento de tu entrenamiento, actividad y progreso en el servicio web Polar Flow. Los datos se pueden ver en una vista diaria, semanal o mensual.
- La agenda te proporciona información sobre aspectos como las sesiones y los planes de entrenamiento completados, los resultados de pruebas y la actividad diaria.

Análisis de Running Index:
- Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

Vista de mapa:
- Esta función proporciona una vista del mapa de la ruta de entrenamiento en el servicio web Polar Flow cuando se usa el GPS. En el mapa puedes examinar tus datos de entrenamiento con más detalle.

Revivir:
- Crea un vídeo en el que podrás ver tus rutas de entrenamiento anteriores y lo más destacado de la sesión. El vídeo está disponible en el servicio web Polar Flow y puedes compartirlo con tus amigos y contactos de la comunidad Polar Flow.

Explorar:
- Esta función te permite ver y descubrir las sesiones de entrenamiento público que otros usuarios han compartido. Solo tienes que navegar por el servicio web Polar Flow.

Noticias sociales:
- Forma parte de la comunidad de entrenamiento Polar y conoce a otros entrenadores de Polar. Puedes compartir tus propios objetivos, como sesiones de entrenamiento o resúmenes de actividad, o hacer un seguimiento de la sesión de entrenamiento o el resumen de actividad de otros entrenadores y comentarlos.

Análisis de entrenamiento y actividad al instante:
- Esta función te permite obtener al instante un resumen visual de tu sesión de entrenamiento o actividad en la app Polar Flow. Puedes realizar un seguimiento de tu actividad mediante vistas diarias, semanales y mensuales.

Análisis de entrenamiento y actividad avanzado:
- Esta función te permite analizar fácilmente todos los detalles del entrenamiento y la actividad física a largo plazo en el servicio web Flow. También puedes obtener una visión más detallada de tus análisis de entrenamiento como, por ejemplo, comparar la frecuencia cardíaca con la velocidad, ver información detallada de las vueltas o analizar tu rendimiento en relación con la ruta.- mAdemás de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que esto conlleva, también puedes obtener instrucciones prácticas para conseguir tu objetivo de actividad y ver los periodos de inactividad.

Planificación del entrenamiento:
- Crea objetivos de entrenamiento detallados en el servicio web Flow. Puedes guardarlos en el diario de entrenamiento o como favoritos, para utilizarlos más tarde y sincronizarlos con el dispositivo de entrenamiento.
- Por ejemplo, puedes establecer objetivos basados en las calorías, el tiempo o la distancia, u objetivos basados en la velocidad/ritmo o la frecuencia cardíaca por fases. Con los objetivos de entrenamiento puedes asegurarte de que consigues el efecto de entrenamiento deseado.
- Durante el entrenamiento, puedes seguir fácilmente las orientaciones que aparecen en el dispositivo de entrenamiento y obtener notificaciones con información pertinente en la pantalla mediante una alerta sonora o de vibración.
- Después de la sesión de entrenamiento, puedes realizar un análisis en profundidad en el servicio web Polar Flow para ver en qué punto estás en comparación con tu objetivo.

Ajustes del perfil de deporte:
- Esta función te permite elegir el deporte adecuado para tu entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos. En el deporte que elijas, puedes seleccionar la información que sea más valiosa para ti.
- Todos los perfiles de deportes se basan en una lógica determinada y los deportes más habituales (resistencia) se mejoran con multiplicadores específicos de Polar que influyen en el cálculo de la carga de entrenamiento y las calorías.
- Puedes elegir y ajustar tus propios deportes favoritos y definir una configuración específica para cada uno en Polar Flow. En los dispositivos de entrenamiento más avanzados, durante los entrenamientos puedes obtener vistas personalizadas o elegir los datos que quieras seguir como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.

Seguimiento del progreso:
- Herramienta práctica que te permite realizar un seguimiento de tu desarrollo con informes y gráficos que cubren largos periodos. En los informes semanal, mensual y anual puedes elegir el deporte que deseas incluir. En el periodo personalizado puedes elegir tanto el periodo como el deporte.


Transferencia de datos:

Compatibilidad:
- Compatible con PC Windows XP (32 bits), Windows 7, Windows 8 y posteriores
- Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores
- Compatible con el servicio web Polar Flow
- Compatible con la app móvil Polar Flow via Bluetooth Smart

Exportación de datos:
- Permite exportar manualmente datos de tu sesión de entrenamiento a apps y servicios de terceros como archivos TCX, GPX o CSV. También puedes comprimir los archivos para acelerar la descarga.
- Por ejemplo, puedes exportar una ruta específica en formato GPX o una sesión de entrenamiento en la que se incluyan datos clave como la ruta, la frecuencia cardíaca, las calorías y la cadencia en formato TCX.

Exportación del historial de entrenamiento (desde polarpersonaltrainer.com a Polar Flow):
- Puedes transferir los resultados del entrenamiento y los resultados del Fitness Test desde polarpersonaltrainer.com a Polar Flow con los siguientes productos Polar: RCX3, RCX5, RC3 GPS, CS500, CS500+, RS300X, RS800CX, CS600X, FT80, FT60, FT40 y FT7. Puedes transferir un único resultado del entrenamiento o del Fitness Test o transferir hasta 25 resultados a la vez.
- Inicia sesión en Polar Flow con tu polarpersonaltrainer.com nombre de usuario y contraseña. Los resultados del entrenamiento y del Fitness Test se transfieren desde tu polarpersonaltrainer.com cuenta a la cuenta correspondiente de Polar Flow (aquella que tenga el mismo nombre de usuario y contraseña). Recuerda que no puedes elegir la cuenta a la que transfieres los resultados.

Compatibilidad con terceros:
- Ofrece una forma sencilla de conectar el dispositivo de entrenamiento Polar a servicios de terceros.
- La información de la actividad diaria y el entrenamiento se envía automáticamente y está disponible para usarla en los servicios en que lo permitas. Ahora te puedes conectar, por ejemplo, con Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal y MapMyFitness.
- Polar está desarrollando activamente nuevos servicios compatibles con terceros y actualizará la información de forma constante.


Polar Flow: logra más objetivos:

Polar Flow:
- Realiza un seguimiento de tu actividad, analiza tus progresos y logra más objetivos con Polar Flow: una plataforma de fitness y entrenamiento muy completa disponible para escritorio y móvil.

Entrenamiento:
- Consulta tus datos de entrenamiento, analiza tu rendimiento y sigue tu progreso. Obtén un análisis rápido en la aplicación y en profundidad en el servicio web. Planifica tus entrenamientos, realiza un seguimiento de tu recuperación o configura un programa de entrenamiento para una carrera.

Actividad y sueño:
- Realiza un seguimiento de tu actividad y sueño diarios, consulta tus resúmenes diarios, semanales y mensuales e infórmate sobre los beneficios para la salud de tus decisiones diarias.

Conéctate:
- Conecta tu cuenta Polar Flow a servicios de terceros, como Strava, MyFitnessPal o TrainingPeaks. Comparte tus datos de entrenamiento con tu preparador o entrenador personal con Polar Coach, la herramienta en línea gratuita de Polar para entrenadores.


Especificaciones:

- Peso: 31,7g (S), 37,3g (M/L)
- Grosor de la correa : 13,5 mm
- Anchura de la correa : 23,5 mm
- Material de la correa: Silicona


Technologias:

- Resistente al agua (WR30)
- Pantalla TFT táctil a todo color
- Resolución de la pantalla: 80 × 160 píxeles (RGB)
- Tamaño de la pantalla: 13 mm × 27 mm
- Módulo óptico de frecuencia cardíaca propiedad de Polar (2 LED verdes, 1 fotodiodo, front-end analógico)
- Batería recargable de 110 mAh
- Duración de la batería de hasta 4 días con seguimiento de actividad (24/7) y 1 hora diaria de entrenamiento (con las notificaciones desactivadas) y registro de FC continuo


Conectividad:

- Sincronización inalámbrica sencilla a través de la app Polar Flow con Bluetooth® Smart
- Conector micro-USB para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
Compatible con:
- Ordenadores con Mac OS X10.6 o posterior y Windows XP, 7, 8, 10
- Teléfonos móviles con iOS7 o posterior y Android 4.3 o posterior
- Polar Balance: báscula inteligente
- Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10
- Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal y MapMyFitness
- Más información sobre compatibilidad de móviles aquí


Software actualizable :

- Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finés, sueco, noruego, danés, neerlandés, japonés, chino (simplificado), polaco, ruso, turco, checo e indonesio



Descubre nuestra oferta Polar Pulsera De Actividad A370 en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Polar Pulsera De Actividad A370 de la categoría Pulseras de actividad para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Características Polar Pulsera De Actividad A370

Color
Negro
Blanco
Edad
Adulto
Funciones
Acelerómetro
Pulsómetro Muñeca
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up