up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar Pulsera De Actividad A370

plus
Polar

Polar Pulsera De Actividad A370

Combinación perfecta

Descripción Polar Pulsera De Actividad A370

A370 es una pulsera de actividad que puedes sincronizar con la app Polar Flow a través de Bluetooth Smart para crear una rutina de ejercicios. Con este dispositivo puedes hacer un seguimiento de tu actividad diaria e incluso de las horas de sueño, permitiéndote conocer cómo está tu salud física.

Dentro de las ventajas que tienes con este reloj deportivo es que se adapta a cualquier muñeca. Tiene un sistema de bloqueo que impide que los botones se marquen accidentalmente. A través de su vista diaria, semanal o mensual, conocerás información relacionada a tus sesiones de entrenamiento, permitiendo compartir esta información con la comunidad o con el entrenador. Al finalizar, sabrás las calorías quemadas, tomando en cuenta peso, altura, edad y sexo

Este modelo es compatible con el servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7 u 8. Su software se conecta con tu teléfono inteligente y te permite conocer las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y aviso de calendarios que tengas en tu dispositivo celular.
Funciones:

-Actividad:

-Registro Continuo De La Frecuencia Cardíaca.

-Seguimiento De Actividad 24/7.

-Sleep Plus.

-Objetivo De Actividad.

-Tiempo De Actividad.

-Pasos Y Distancia.

-Resumen De Actividad.

-Beneficio De Actividad.

-Alerta De Inactividad.

-Duración Y Calidad Del Sueño.

Entrenamiento:

Programa De Entrenamiento Para Running.

-La Velocidad Y La Distancia En La Muñeca.

-Medición De Las Pulsaciones En La Muñeca.

-Frecuencia Cardíaca.

-Fcmáx.

-Zonas De Frecuencia Cardíaca.

-Zonepointer.

-Polar Fitness Test.

-Smart Calories.

-Training Benefit.

-Perfiles De Deporte.

-Gps Por Móvil.

-Historial De Entrenamiento.

-Modo Sensor De Frecuencia Cardíaca.

Dispositivo:

-Medidas:

Peso:

31,7G (S), 37,3G (M/L).

-Pantalla - Resolución:

80 X 160.

-Resistencia Al Agua Wr30.

-Batería Recargable.

-Cable Usb - Micro Usb.

Idiomas Del Dispositivo - 15.

-Bluetooth Smart - Conecta Entre Sí El Dispositivo Polar Y Los Posibles Sensores Y Permite Sincronizar Los Datos Mediante Móvil.Se Trata De Una Tecnología Estándar E Inalámbrica Que Está Optimizada Para El Consumo De Baja Energía Y Basada En Una Plataforma Abierta.Una Vez Sincronizado, El Sensor Bluetooth Smart Se Bloquea Automáticamente En La Transmisión De Datos Al Dispositivo De Entrenamiento.El Dispositivo De Entrenamiento Solo Recoge Los Datos Que Tu Transmisor Emite.

Notificaciones Del Móvil - Permite Permanecer Al Día Cuando Se Lleva El Dispositivo De Entrenamiento En La Vida Cotidiana.

Recibirás Alertas Para Llamadas Entrantes, Mensajes, Notificaciones De Redes Sociales Y Podrás Verlas En La Pantalla Del Pulsómetro De Entrenamiento.Durante El Entrenamiento Puedes Ver Quién Te Está Llamando Y Decidir Si Quieres Contestar O Seguir Disfrutando Del Ejercicio.En Los Ajustes Del Teléfono, Puedes Definir Qué Notificaciones Quieres Recibir O Desactivar Todas Las Notificaciones Desde El Dispositivo De Entrenamiento.

-Alertas De Vibración.

-Alarma.

-Bloqueo De Botones -Mantiene Los Botones Del Dispositivo De Entrenamiento Bloqueados Con Seguridad Para Evitar Que Se Presione Accidentalmente Alguno De Ellos.

-Indicador De Fecha Y Día De La Semana.

-Hora Del Día (12/24 H).

-Actualización De Firmware - Recibirás Actualizaciones De Software En Tu Dispositivo A Través De Flow.

Flow:

-Agenda - Con La Agenda Podrás Realizar Fácilmente El Seguimiento De Tu Entrenamiento, Actividad Y Progreso En El Servicio Web Polar Flow.

Los Datos Se Pueden Ver En Una Vista Diaria, Semanal O Mensual.La Agenda Te Proporciona Información Sobre Aspectos Como Las Sesiones Y Los Planes De Entrenamiento Completados, Los Resultados De Pruebas Y La Actividad Diaria.Noticias Sociales.Forma Parte De La Comunidad De Entrenamiento Polar Y Conoce A Otros Entrenadores De Polar.Puedes Compartir Tus Propios Objetivos, Como Sesiones De Entrenamiento O Resúmenes De Actividad, O Hacer Un Seguimiento De La Sesión De Entrenamiento O El Resumen De Actividad De Otros Entrenadores Y Comentarlos.

-Análisis De Entrenamiento Y Actividad Al Instante - Esta Función Te Permite Obtener Al Instante Un Resumen Visual De Tu Sesión De Entrenamiento O Actividad En La App Polar Flow.

Puedes Realizar Un Seguimiento De Tu Actividad Mediante Vistas Diarias, Semanales Y Mensuales.

Análisis De Entrenamiento Y Actividad Avanzado.Esta Función Te Permite Analizar Fácilmente Todos Los Detalles Del Entrenamiento Y La Actividad Física A Largo Plazo En El Servicio Web Flow.

También Puedes Obtener Una Visión Más Detallada De Tus Análisis De Entrenamiento Como, Por Ejemplo, Comparar La Frecuencia Cardíaca Con La Velocidad, Ver Información Detallada De Las Vueltas O Analizar Tu Rendimiento En Relación Con La Ruta.Además De Los Numerosos Detalles Que Puedes Obtener Sobre Tu Actividad Física Y Todos Los Beneficios Para La Salud Que Esto Conlleva, También Puedes Obtener Instrucciones Prácticas Para Conseguir Tu Objetivo De Actividad Y Ver Los Periodos De Inactividad.

-Planificación Del Entrenamiento.Crea Objetivos De Entrenamiento Detallados En El Servicio Web Flow.

Puedes Guardarlos En El Diario De Entrenamiento O Como Favoritos, Para Utilizarlos Más Tarde Y Sincronizarlos Con El Dispositivo De Entrenamiento.Por Ejemplo, Puedes Establecer Objetivos Basados En Las Calorías, El Tiempo O La Distancia, U Objetivos Basados En La Velocidad/Ritmo O La Frecuencia Cardíaca Por Fases.

Con Los Objetivos De Entrenamiento Puedes Asegurarte De Que Consigues El Efecto De Entrenamiento Deseado.Durante El Entrenamiento, Puedes Seguir Fácilmente Las Orientaciones Que Aparecen En El Dispositivo De Entrenamiento Y Obtener Notificaciones Con Información Pertinente En La Pantalla Mediante Una Alerta Sonora O De Vibración.Después De La Sesión De Entrenamiento, Puedes Realizar Un Análisis En Profundidad En El Servicio Web Polar Flow Para Ver En Qué Punto Estás En Comparación Con Tu Objetivo.

-Ajustes Del Perfil De Deporte.Esta Función Te Permite Elegir El Deporte Adecuado Para Tu Entrenamiento Entre Más De Cien Deportes Polar Con Informes Específicos.

En El Deporte Que Elijas, Puedes Seleccionar La Información Que Sea Más Valiosa Para Ti.Todos Los Perfiles De Deportes Se Basan En Una Lógica Determinada Y Los Deportes Más Habituales (Resistencia) Se Mejoran Con Multiplicadores Específicos De Polar Que Influyen En El Cálculo De La Carga De Entrenamiento Y Las Calorías.Puedes Elegir Y Ajustar Tus Propios Deportes Favoritos Y Definir Una Configuración Específica Para Cada Uno En Polar Flow.

En Los Dispositivos De Entrenamiento Más Avanzados, Durante Los Entrenamientos Puedes Obtener Vistas Personalizadas O Elegir Los Datos Que Quieras Seguir Como Puede Ser, Por Ejemplo, La Frecuencia Cardíaca O Solo La Velocidad Y La Distancia.

-Seguimiento Del Progreso.Herramienta Práctica Que Te Permite Realizar Un Seguimiento De Tu Desarrollo Con Informes Y Gráficos Que Cubren Largos Periodos.

En Los Informes Semanal, Mensual Y Anual Puedes Elegir El Deporte Que Deseas Incluir.

En El Periodo Personalizado Puedes Elegir Tanto El Periodo Como El Deporte.

-Transferencia De Datos:

-Compatibilidad - Compatible Con Pc Windows Xp (32 Bits), Windows 7, Windows 8 Y Posteriores.Compatible Con Mac Os X 10.6, Os X 10.7, Os X 10.8 Y Posteriores.Compatible Con El Servicio Web Polar Flow.Compatible Con La App Móvil Polar Flow Via Bluetooth Smart.

-Exportación De Datos - Permite Exportar Manualmente Datos De Tu Sesión De Entrenamiento A Apps Y Servicios De Terceros Como Archivos Tcx, Gpx O Csv.

También Puedes Comprimir Los Archivos Para Acelerar La Descarga.

Por Ejemplo, Puedes Exportar Una Ruta Específica En Formato Gpx O Una Sesión De Entrenamiento En La Que Se Incluyan Datos Clave Como La Ruta, La Frecuencia Cardíaca, Las Calorías Y La Cadencia En Formato Tcx.

-Exportación Del Historial De Entrenamiento (Desde Polarpersonaltrainer.Com A Polar Flow).

Puedes Transferir Los Resultados Del Entrenamiento Y Los Resultados Del Fitness Test Desde Polarpersonaltrainer.Com A Polar Flow Con Los Siguientes Productos Polar:

Rcx3, Rcx5, Rc3 Gps, Cs500, Cs500+, Rs300X, Rs800Cx, Cs600X, Ft80, Ft60, Ft40 Y Ft7.

Puedes Transferir Un Único Resultado Del Entrenamiento O Del Fitness Test O Transferir Hasta 25 Resultados A La Vez.Inicia Sesión En Polar Flow Con Tu Polarpersonaltrainer.Com Nombre De Usuario Y Contraseña.

Los Resultados Del Entrenamiento Y Del Fitness Test Se Transfieren Desde Tu Polarpersonaltrainer.Com Cuenta A La Cuenta Correspondiente De Polar Flow (Aquella Que Tenga El Mismo Nombre De Usuario Y Contraseña).

Recuerda Que No Puedes Elegir La Cuenta A La Que Transfieres Los Resultados.

-Compatibilidad Con Terceros.Ofrece Una Forma Sencilla De Conectar El Dispositivo De Entrenamiento Polar A Servicios De Terceros.La Información De La Actividad Diaria Y El Entrenamiento Se Envía Automáticamente Y Está Disponible Para Usarla En Los Servicios En Que Lo Permitas.

Ahora Te Puedes Conectar, Por Ejemplo, Con Strava, Trainingpeaks, Apple Health Kit, Google Fit, Myfitnesspal Y Mapmyfitness.Polar Está Desarrollando Activamente Nuevos Servicios Compatibles Con Terceros Y Actualizará La Información De Forma Constante.



Pide ya tu Polar Pulsera De Actividad A370 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Polar Pulsera De Actividad A370 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Polar Pulsera De Actividad A370 se encuentra en stock.

Características Polar Pulsera De Actividad A370

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Actividad Diaria
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Pulsera De Actividad A370

Polar a370

-

Desde un punto de vista comercial, ¡traininn cumplió su trabajo perfecto, respetado plazo! El producto que cumple con la entrega del A370 satisface mis necesidades y expectativas para relojes con un buen diseño. Aplicación fácil de usar, buena relación calidad-precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up