up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Pulsera De Actividad A360

plus
Polar

Polar Pulsera De Actividad A360

Descripción Polar Pulsera De Actividad A360

Es el primer dispositivo capaz de medir cada pulsación y que incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento, además de registrar tu actividad diaria de forma ininterrumpida (24/7). Funciona como un smartwatch, con notificaciones inteligentes y una pantalla táctil a color.

FUNCIONES:

NTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA A TRAVÉS DE LA MUÑECA: Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y ya puedes empezar. Entrena a la intensidad correcta y recibe consejos sobre cómo alcanzar tus objetivos.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7: Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES CON VIBRACIÓN: Mantente al día con las notificaciones para saber cuándo debes parar (si lo necesitas).

PASOS Y DISTANCIA: Realiza un seguimiento de tus pasos y usa esa información para calcular la distancia que recorres.

SMART CALORIES: Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.

SUEÑO: Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la app Polar Flow.

ESPECIFICACIONES:

MEDIDA:

Peso: 31,7 g (S), 33,7 g (M), 37,3 g (L)
Grosor de la correa: 13,5 mm
Anchura de la correa: 23,5 mm

TECNOLOGÍA:

Resistente al agua (WR30)
Pantalla profesional TFT táctil a todo color

Resolución de la pantalla: 80 x 160 píxeles (RGB)
Tamaño de la pantalla: 13 mm x 27 mm
Módulo óptico de frecuencia cardíaca propiedad de Polar (2 LED verdes, 1 fotodiodo, front-end analógico)
Batería recargable de 100 mAh
Duración de la batería de hasta 2 semanas con seguimiento de actividad ininterrumpido (24/7) y entrenamiento de 1 hora diaria (con las notificaciones inteligentes desactivadas)

CONECTIVIDAD: Sincronización inalámbrica sencilla mediante la app Polar Flow con Bluetooth® Smart
Conector Micro USB para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
Compatible con:
* Ordenadores con Mac OS X10.6 o posterior y Windows XP, 7, 8 o 10
* Teléfonos móviles con iOS7 o posterior y Android 4.3 o posterior
* Consulta todos los teléfonos móviles compatibles aquí

SOFTWARE ACTUALIZABLE: Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino (simplificado) y japonés

SMART COACHING:

GUÍA DE ACTIVIDAD: Muestra tu actividad diaria y ofrece indicaciones prácticas como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos». Puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Puedes mantenerte activo siguiendo un ritmo moderado durante todo el día o bien alcanzar tu objetivo más deprisa llevando a cabo actividades más intensas.


BENEFICIO DE ACTIVIDAD: Te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual y te explica cómo benefician a tu salud las actividades que has realizado. Si quieres saber en qué estado te encuentras, solo tienes que mirar en la app o en el servicio web Polar Flow.


SMART CALORIES: Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales (peso, altura, edad y sexo) y la intensidad de tu actividad. Cuando usas el monitor de frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento, el cálculo del total de calorías es más preciso. También tiene en cuenta el tipo de actividad que realizas para darte resultados precisos y específicos.


ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA: Muestra tu frecuencia cardíaca actual y la zona en la que estás, permitiéndote ajustar tu entrenamiento al nivel de intensidad adecuado para alcanzar tu objetivo. Puedes establecer tus objetivos propios o favoritos y obtener indicaciones sobre cómo mantener la intensidad adecuada para conseguir los beneficios que quieres lograr.


TRAINING BENEFIT: Te ayuda a entender los beneficios de cada sesión de entrenamiento y te ofrece comentarios detallados después de cada una. La función Training Benefit te aconseja sobre cómo puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.


PERFILES DE DEPORTES: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, obtener informes específicos de cada deporte y comentarios. Todos los perfiles de deportes están basados en una lógica específica y te proporcionan los datos más exactos, por ejemplo, de las calorías quemadas. Administra tus perfiles de deportes en el servicio web Polar Flow.


Conoce todas las características que hacen único Polar Pulsera De Actividad A360. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Polar Pulsera De Actividad A360 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Polar Pulsera De Actividad A360

Color
Negro
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro
Actividad diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Pulsera De Actividad A360

Muy buena y conveniente!

-

Me gusta mucho!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up