up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Pelotas tenis y pádel

Pelotas tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Pelotas para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Pelotas

Marcas de Pelotas

Tipos de pelotas de raquetbol

Pelotas Frontenis

El ráquetbol es un deporte famoso que se juega con una raqueta similar a una raqueta de tenis y una pelota. Originalmente, el deporte de Frontenis se jugaba con la pelota de tenis común, sin embargo, con los años el juego evolucionó. Se descubrió que la cubierta de fibra de las pelotas de tenis ralentiza el juego y reduce el rebote. Por lo tanto, para acelerar el juego, se eliminó la cubierta de tela. Hoy en día, las pelotas de ráquetbol están hechas de goma, que se ha demostrado que acelera el juego.

pelotas de pádel

Las pelotas de pádel vienen en dos colores estándar como las pelotas de tenis: amarillo y blanco. Las pelotas de pádel ofrecen un rebote de 135 a 145 cm. Las pelotas de pádel son más pequeñas y tienen un tamaño de entre 6 y 75 centímetros, sin embargo, el peso de la pelota es el mismo entre 60 y 60 gramos. Asimismo, la capa interior de la pelota de pádel está fabricada en caucho que tiene un carácter esponjoso.

pelotas de ping pong

Las pelotas de ping pong son pelotas con forma de esfera hechas específicamente para tenis de mesa. Según el estilo de juego y la superficie de la mesa, las pelotas de ping pong se pueden elegir en color blanco o naranja. El plástico es un material mucho más económico y versátil que el celuloide, que se usa mucho en las pelotas de ping pong. Babolat , Yonex , Black Crown , Dunlop y Salming son las marcas líderes que ofrecen pelotas de alta calidad para deportes de raqueta.

volantes

Hay dos tipos de volantes sintéticos disponibles en el mercado: nylon y plástico. Tanto si eres un jugador principiante, intermedio o avanzado, el tipo de volante que elijas depende de tu nivel de habilidad. Y como principiante, lo mejor es conseguir un volante sintético, ya que duran mucho más. El volante de plástico es liviano y duradero.

pelotas de calabaza

Las pelotas de squash generalmente están hechas de caucho, específicamente caucho de butilo crudo junto con una mezcla de otros materiales sintéticos y naturales mezclados con el caucho. Las pelotas de squash están hechas de dos mitades de goma que se encajan entre sí. El aire se escapa gradualmente de la pelota a lo largo del juego, lo que hace que la presión interna disminuya y pierda el rebote. Una vez que note que la pelota ha dejado de rebotar, es hora de recoger una nueva pelota.

Pelotas de tenis

Una pelota de tenis es un equipo único desarrollado para el deporte del tenis. Una pelota de tenis consta de una cubierta de goma presurizada y tela de alta calidad, generalmente una mezcla de lana mezclada con un 35 por ciento de nailon. Las pelotas de tenis utilizadas en competencias y torneos son de color amarillo brillante, sin embargo, en los juegos recreativos se puede jugar cualquier color.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar