up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Pelotas

Volantes

()
load

¿Cómo elegir los volantes de bádminton?

Con tantas opciones disponibles, todas hechas de diferentes materiales y grados, puede resultar difícil elegir la mejor pelota de bádminton. Estos son los consejos que lo ayudarán a comprar el volante adecuado. Los principales factores a la hora de decidir qué volantes de bádminton elegir son:

• Tipo de volantes de bádminton
• La velocidad del volante de bádminton.
• Estándar y nivel de juego de bádminton
• Precio y durabilidad

Hay tres tipos principales de volantes de bádminton:

• Volantes de plumas
• Volantes de plástico/sintéticos
• Volantes híbridos

Los volantes de plumas son generalmente utilizados por jugadores de nivel intermedio a profesional. Son más fáciles de jugar y controlar que los volantes de nailon. Los volantes de plumas están hechos de plumas de ganso o pato. Sin embargo, los jugadores profesionales prefieren los volantes de pluma de ganso. Estos volantes no son adecuados para principiantes y jugadores recreativos, ya que una mala técnica puede romper las plumas. Tampoco son tan duraderos como los volantes de nailon.
Los volantes de plástico están diseñados principalmente para jugadores de club principiantes, recreativos y de bajo nivel. Estos volantes están hechos de material de nailon. Los volantes de plástico ofrecen un juego de ritmo más rápido con menos control o juego táctil. Duran mucho tiempo.
Los volantes híbridos son una combinación de plumas y plástico. La estructura del volante está hecha de material sintético, mientras que las plumas de los extremos son de pato/ganso. Duran más y están disponibles a un precio más económico. Puedes comprar volantes de bádminton de marcas líderes como Babolat , Yonex , Dunlop , Softee y Adidas .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar