up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir pelotas de squash?

Elegir una pelota de squash puede ser una tarea abrumadora y se vuelve más complicada si eres un novato y eliges el deporte como una actividad recreativa. Hay muchos consejos útiles para ayudarte a elegir la pelota de squash adecuada para ti. Echa un vistazo a continuación;

A diferencia del deporte del fútbol, donde seleccionas la pelota principalmente según el tamaño, la elección de la pelota de squash depende de las condiciones climáticas de la cancha de squash y de las habilidades de los jugadores.
La primera consideración que todos deben tener en cuenta antes de comenzar este juego es cómo se contarán los puntos. Debe decidir si necesita un solo punto, un punto doble, un solo punto amarillo o qué. La pelota de squash se clasifica en función de la velocidad y el rebote. Además, el rendimiento de la pelota de squash varía con la temperatura y es necesario calentarla lo suficiente antes de comenzar el juego. Dunlop y Head son las marcas más populares que diseñan y ofrecen pelotas de squash y cajas de pelotas de squash de gama alta.

Diferentes tipos de pelotas de squash

Las bolas de squash con puntos amarillos dobles son ideales para jugadores experimentados. Tienen muy baja velocidad y rebote.
Las bolas de squash de un solo punto amarillo son adecuadas para jugadores avanzados y tienen un rebote y una velocidad bajos.
Las pelotas de squash de un solo punto verde están hechas para jugadores intermedios, ya que tienen una velocidad y un rebote de medios a lentos.
Las bolas de squash de un solo punto rojo son buenas para los principiantes, ya que tienen una velocidad alta y un rebote medio.
Las pelotas de squash de un solo punto azul son ideales para los jóvenes, ya que tienen una velocidad muy alta y rebotes rápidos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar