up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Pelotas

Pelotas tenis

()
load

¿Cómo elegir pelotas de tenis?

Pelotas de tenis presurizadas vs no presurizadas

Al elegir una pelota de tenis, debe estar familiarizado con el hecho de que algunas pelotas están presurizadas mientras que otras no tienen presión. Las pelotas de tenis presurizadas se fabrican mediante un proceso que aplica presión de aire interna a las pelotas. Esta presión hace que la pelota de tenis rebote bastante alto. Las pelotas de tenis presurizadas son los tipos de pelotas más populares y comunes que puedes encontrar en el mercado. Las pelotas de tenis presurizadas son las pelotas oficiales utilizadas en los principales torneos de tenis.
Por otro lado, las pelotas de tenis sin presión no tienen aire comprimido en su interior. Por eso, no rebotan tan alto como las pelotas a presión , y además son más lentas. Babolat , Yonex , Dunlop , Drop Shot y Softee fabrican y ofrecen pelotas de tenis de la mejor calidad.

Pelotas de Tenis Servicio Regular vs Servicio Extra

Las pelotas de tenis extra fuertes están hechas de materiales de alta calidad y utilizan más nailon que lana. Estas pelotas brindan una experiencia más satisfactoria que las pelotas regulares, lo que también significa que se moverán un poco más lento en canchas duras y durarán más.
Las pelotas de tenis de servicio regular , por otro lado, están hechas con más lana que nailon. Estas bolas se mueven un poco más rápido y son menos esponjosas, lo que las hace ideales para superficies más blandas como arcilla o césped.

Pelotas de tenis profesional vs campeonato

Finalmente, el último pero más importante punto que debe recordar al elegir pelotas de tenis es que necesita conocer la distinción entre pelotas de tenis profesionales y de campeonato. Las pelotas profesionales generalmente le dan al jugador una mejor sensación, pero son más caras. Las pelotas de tenis de campeonato son más duraderas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar