Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cordelisse

Patagonia Cordelisse

  • Patagonia Cordelisse
  • Patagonia Cordelisse
  • Patagonia Cordelisse

Patagonia Cordelisse

Descripción Patagonia Cordelisse

Cuando se trata de la cuerda de trabajo, ya sea que amarra o Yoga-Korunta que puede contar con la ágil Cordelisse sujetador. Su importante punto sintético, flexible conserva su forma y el forro de malla absorbe la humedad de la piel y se seca rápidamente. del sostén de soporte, quedarán donde cruzar de nuevo las correas se prestan detalle interesante cruce mientras que la liberación de hombros y permite el movimiento sin restricciones. aberturas de entrada laterales acomodar vasos blandos extraíbles (incluidas), proporcionando opciones para fuera de pista y el estudio. Etiqueta para mayor comodidad libre de picor. coser Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

mezcla de poliéster / spandex suave es la compresión, de apoyo y de mecha rápida

forro de malla suave absorbe la humedad de la piel y se seca rápidamente

sobres de entrada lateral acomodar vasos blandos extraíbles (incluido)

Etiqueta para mayor comodidad libre de picor

Cruzan tirantes son de apoyo y permiten una amplia gama de movimientos

coser Fair Trade Certified ™

Cuerpo: 8,85 oz 88% poliéster / 12% spandex jersey

Circular de punto de malla: 4,3 oz 91% nylon / 9% elastano

Malla: 4,9 oz 72% nylon / 28% elastano

coser Fair Trade Certified ™

La tela se aprobó bluesign ™

121 g (4,3 oz) de

Tecnología:

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Fair Trade Certified ™:

Para cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, tenemos que pagar una prima. El dinero va a una cuenta que está controlada por los trabajadores y se designa específicamente para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o un centro de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


¿Estás buscando Patagonia Cordelisse? En smashinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Patagonia, marca puntera en tenis y pádel y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sujetadores deportivos de nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Patagonia Cordelisse

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo