up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pangea Melatonina 30 Unidades

Pangea Melatonina 30 Unidades

plus
Pangea

Pangea Melatonina 30 Unidades

Descripción Pangea Melatonina 30 Unidades

Las cápsulas de melatonina han sido diseñadas para mejorar su sueño de una forma natural y familiar para su organismo.

No hemos inventado nada artificial, solo usamos los mecanismos que usa el cuerpo humano para regular el círculo de 'sueño y vigilia'.

¿Qué es la melatonina y cómo funciona ?.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal en el cerebro.

Las tasas de síntesis de melatonina son especialmente altas cuando está oscuro, por eso es posible que desee dormir al mediodía en un día lluvioso con el cielo nublado.

Los niveles insuficientes de melatonina pueden provocar insomnio, mala calidad del sueño, aumento del tiempo que tarda en conciliar el sueño y otros trastornos del sueño.

Esta deficiencia puede deberse a una variedad de razones, como la exposición constante a situaciones estresantes, tener que trabajar en turnos de noche o experimentar el desfase horario.

Los niveles de melatonina también disminuyen con la edad, lo que explica por qué las personas mayores a menudo se quejan de problemas relacionados con el sueño.

Según la EFSA, la melatonina puede reducir significativamente la latencia del inicio del sueño (el tiempo que tarda en conciliar el sueño), así como las consecuencias del desfase horario.




Si estás buscando Pangea Melatonina 30 Unidades estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bebidas y suplementos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Pangea Melatonina 30 Unidades

Color
Rojo
Negro
Tipo de Suplementación
Melatonina
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up