up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Paleo crunch Bar Raw 47g x 12 Units

plus
Paleo crunch

Paleo Crunch Bar Raw 47g x 12 Units

Descripción Paleo crunch Bar Raw 47g x 12 Units

Paleo Crunch sin procesar cacao es una barra orgánica y la energía libre de gluten 100% hecho de nueces, semillas y frutos. Hemos mezclado los granos de cacao crudas con cacao en polvo en bruto, manteca de cacao y la vainilla en bruto para producir un sabor a chocolate que late casi todo. Nuestras barras de energía son perfectos para tomar como tentempié sano, o antes y durante el ejercicio para la energía prima natural que dura mucho tiempo.

Ingredientes: Fechas *, almendras *, marañón *, cacao en polvo * (8%), fragmentos de cacao * (6%), semillas de calabaza *, semillas de girasol *, manteca de cacao * (3%), semillas de sésamo *, vainilla en polvo * , sal del Himalaya.

* = Producto certificado orgánico. la etiqueta ecológica europea: la TC BIO 002

Puede contener trazas de otros frutos secos y semillas de sésamo. Puede contener cáscara de nuez y fruta piedras. Almacenar en un lugar seco y fresco. Caducidad: 9 meses a partir de la fabricación. Producido en la República Checa para Paleo nórdico de Are.


Con Paleo crunch Bar Raw 47g x 12 Units te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Salud y nutrición. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Paleo crunch.

Características Paleo crunch Bar Raw 47g x 12 Units

Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Paleo crunch Bar Raw 47g x 12 Units

Buenísimo

-

Muy buenas barritas, muy ricas y saludables. Buena compra que probablemente repita.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up