up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Palas

Palas

Encuentra una gran variedad de productos de Palas para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Palas

Marcas de Palas

¿Cómo elegir palas de pádel y tenis?

Raquetas de tenis de playa

Las raquetas de tenis de playa que usan los tenistas suelen estar hechas de fibra de vidrio, que es una fibra más permeable y flexible, lo que brinda a los jugadores un toque más relajante y una mayor precisión. Las raquetas de fibra de vidrio son más asequibles e ideales para los jugadores a los que les gusta jugar al tenis playa.

Palas de padel

Estas raquetas suelen estar hechas de láminas de madera recubiertas de goma en uno o ambos lados, según el agarre del jugador. A diferencia de una "raqueta" tradicional, no contiene cuerdas unidas a un marco abierto. Estas raquetas vienen en muchos colores, pero el rojo y el negro son los más famosos.

Paletas de pickleball

Hay raquetas separadas creadas para jugar pickleball que se llaman paletas de pickleball. Inicialmente, estas paletas se crearon simplemente con madera, sin embargo, las paletas de hoy en día se han desarrollado utilizando una amplia variedad de materiales sintéticos livianos, como aluminio y grafito. Para jugar pickleball, los jugadores también necesitarán una red y una pelota. La pelota es distintiva, con agujeros a través de ella.

Raquetas de ping pong

Las raquetas de ping pong se componen de 6 componentes básicos. Está el soporte, una cuchilla, una esponja y goma delantera, y una esponja y goma trasera. Las raquetas de ping pong tienen una gran variedad de colores, los clásicos son el rojo y el azul.

Más sobre raquetas:

Más información sobre palas incluye accesorios como protectores, fundas, grips y overgrips . Estos accesorios son utilizados por casi todos los jugadores de tenis porque estas cosas ayudan al jugador a jugar al tenis con facilidad y mejorar su rendimiento. Puedes comprar todas estas cosas de muchas marcas como Babolat , Nox , Adidas , Black Crown , Puma y Joma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar