up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Palas ping pong

()
load

¿Cómo elegir las palas de ping pong?

paleta de ping pong

La paleta de ping pong tiene 6 partes esenciales. Está el griper, una llanta, una esponja y goma delantera, y una esponja y goma trasera. Todas las partes se pueden elegir para crear una paleta de ping pong que se modifica para adaptarse a su estilo de juego. Las raquetas de ping pong también vienen en muchos tamaños diferentes, así que elige la que mejor se adapte a tu edad y estilo de juego. Puede comprar estas paletas en Dunlop , Softee , Enebe y Sunflex .

Consejos para elegir una pala de ping pong

Al elegir la paleta de ping pong, tenga en cuenta lo siguiente: El agarre de la paleta de ping pong es extremadamente esencial. A muchos jugadores les gusta un agarre Shakehand mientras que otros eligen un agarre Penhold . Shakehand conduce a un agarre en el que uno lleva la paleta como si se estuviera dando la mano, y Penhold conduce a un agarre en el que la paleta está debajo de la mano. La forma en que te gusta sujetar la pala puede especificar el tipo de mango que elijas.
La raqueta te permite especificar la fuerza, el manejo y la sensación. Las palas se crean con una combinación de revestimientos de madera, generalmente combinados con carbono u otras fibras sintéticas. Las palas difieren significativamente en términos de peso y características que pueden adaptarse a tu estilo de juego.
La goma de la paleta tiene un impacto destacado en los efectos y la potencia. La goma y la esponja colectivamente sirven para afectar la pelota cuando se aplasta. Algunos participantes se centrarán en el ritmo y la dirección de la pelota, mientras que otros se centrarán en el giro.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar