up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Fundas

()

¿Cómo elegir una funda para pala de pádel?

Funda para pala de padel

La cubierta de la pala de pádel es una de las cosas importantes que usan los jugadores de raqueta para mantener las raquetas seguras. La funda se beneficia como accesorio para sujetar y proteger la pala. No tiene bolsillos ni secciones adicionales y no tiene soporte ni cinturón. Una raqueta guardada en un estuche de raqueta de pádel se sujeta con la ayuda del mango de raqueta descrito. El cubre pala mantiene tu pala a salvo de golpes y evita daños. Las fundas para palas de pádel se pueden comprar en Varlion , Dunlop , Drop Shot y Head .

Consejos para elegir una funda para palas de pádel

Elige el estuche para raquetas que tenga suficiente espacio para guardar tus raquetas de manera fácil y segura. La funda de la pala de pádel viene en muchas longitudes diferentes para que puedas seleccionar sin esfuerzo el tamaño que se adapta a tus palas de pádel.
Elige la funda de pala que está hecha de material impermeable. La funda para palas que está hecha con un forro impermeable en el lado interior es mejor porque te permite proteger tus palas de la humedad y la lluvia que pueden ser peligrosas para las palas.
Elige la funda de remo que tenga correas acolchadas que se usan para sujetar la bolsa suavemente sobre tu hombro y debe tener un asa para que puedas llevarla en la mano cuando tu hombro se canse. El acolchado del cinturón debe estar ventilado para mantener cómodos los hombros.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar