up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Protectores

()
load

¿Qué son los cascos de tenis y por qué son importantes?

Protector de pala de pádel

El protector de palas de pádel es un accesorio importante para el mantenimiento y protección de tu pala. Apreciándolo, blindarás tu raqueta con los resultados más rentables. Un protector de pala adecuado te permitirá disfrutar de una mayor vida útil de tu pala. Puedes comprarlos fácilmente porque es importante mantener segura tu pala de pádel.

Protectores de cabeza de tenis

Los protectores para la cabeza de tenis son el accesorio defensivo en la parte superior del marco de la raqueta que evita que las cuerdas en el exterior del marco se dañen cuando la raqueta raya el suelo. Las propias cuerdas ayudan a mantenerlo en su lugar una vez instalado. Los protectores de cabeza de tenis nos ayudan a mantener nuestra raqueta de tenis en buen estado protegiendo las raquetas de daños. Puedes comprar protectores para la cabeza de tenis en Adidas , Varlion , Drop Shot y Dunlop .

Importancia del protector de cabeza de tenis

El protector para la cabeza de tenis sirve como la última línea de protección para la parte superior del marco de la raqueta y absorbe muchos tipos diferentes de impactos dañinos mientras protege la calidad estructural de la raqueta. Al golpear una bola inferior con un servicio, el protector de cabeza protegerá tu raqueta de daños. Por eso el protector de cabeza es más importante para la seguridad de la raqueta de tenis.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar