up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Palas de pádel - Balance: Equilibrado

()
load

¿Cómo elegir una pala de pádel?

La pala de pádel es el elemento más importante de una equipación de tenis. Se utilizan diferentes tipos de raquetas para diferentes tipos de juegos de tenis. Las palas de pádel generalmente están fabricadas con madera lisa recubierta de goma en uno o ambos flancos dependiendo del agarre del jugador. Esta raqueta es un poco diferente de las raquetas normales porque no tiene cuerdas colocadas alrededor de una estructura abierta. La pala de pádel viene en muchos diseños, por lo que es fácil elegir la que mejor se adapte a tu estilo de juego. Puedes comprar palas de pádel en Babolat , Nox , Adidas , Black Crown , Puma y Joma .

Consejos para elegir una pala de pádel

Si eres principiante, debes elegir una raqueta fácil y ligera porque es cómoda para jugar. Una vez que te hayas convertido en un jugador más profesional y hayas descubierto tu estilo de juego detallado, puedes cambiar a tu raqueta favorita y jugar con una más pesada.

Puedes conseguir una raqueta de calidad a un precio razonable.

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una pala de pádel es tu estilo de juego. Si eres una persona a la que le gusta el control y la precisión, debes seleccionar una raqueta con rasgos defensivos. También debes elegir una raqueta con más potencia si recreas muchos golpes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar