up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Palas tenis playa

()
load

¿Cómo elegir las raquetas de tenis playa?

Las raquetas de tenis de playa que usan los tenistas suelen estar hechas de fibra de vidrio, que es una fibra más permeable y flexible, lo que brinda a los jugadores un toque más relajante y una mayor precisión. Las raquetas de fibra de vidrio son más asequibles e ideales para los jugadores a los que les gusta jugar al tenis playa. Puedes comprar raquetas de tenis de playa en Nox , Adidas , Softee y Krafwin .

Consejos para elegir raquetas de tenis playa

Al elegir la raqueta de tenis de playa adecuada, lo más importante a considerar es su nivel de habilidad y tono de juego. Las raquetas de tenis de playa están hechas de carbono, fibra de vidrio, Kevlar o una combinación de todos estos. Así que elige la raqueta que se adapte a tu nivel de habilidad y estilo de juego.
Las raquetas de tenis playa normalmente pesan entre 300 y 330 gramos. La raqueta pesada también es muy estable y más poder puede desarrollar un jugador con cada golpe. Una raqueta de tenis playa más ligera presentará a un jugador con mejor velocidad de manos, movilidad y manejo de la pelota. Si eres un principiante en el tenis de playa, entonces la raqueta ligera es la mejor para ti.
El grosor o la forma de las raquetas de tenis de playa varía de 20 mm a 25 mm. En general, cuanto más fina sea la raqueta de tenis playa, menos rebotará la pelota en la raqueta y, por tanto, mejor control tendrás.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar