up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Overstims Polvo Gatosport 400gr Brownie

plus
Overstims

Overstims Polvo Gatosport 400gr Brownie

Descripción Overstims Polvo Gatosport 400gr Brownie

Gatosport es el mejor desayuno o comida de reemplazo que su cuerpo puede tomar antes de comenzar un esfuerzo o en una competencia de día completo.

Su alta digestibilidad ha demostrado hacer maravillas al proporcionar a los atletas la ingesta energética adecuada sin los inconvenientes de una digestión prolongada.

Especialmente concebido para satisfacer las necesidades de los atletas, Gatosport se puede consumir solo una hora antes del inicio del esfuerzo en comparación con una comida ordinaria que generalmente requiere aproximadamente 7 horas para una digestión completa.

Gatosport constituye el desayuno completo.

Gatosport, que se prepara fácilmente, puede almacenarse durante la noche para el desayuno o congelarse para su próxima competición.


Características:

Energía progresiva (alrededor de 500 kcal por ración)
De fácil digestión


Usar:
Mezclar toda la lata (400 g) con unos 250 ml de agua y revolver hasta obtener una consistencia suave. Hornee en un horno precalentado (180 200 ° C, 365 392 ° F, marca de gas 4 5) durante aproximadamente 30 a 40 minutos.
Coma de 1/3 a 1/2 pastel lentamente, terminando aproximadamente 1 hora antes del comienzo del esfuerzo. Las porciones restantes se pueden congelar (nunca congele un producto descongelado).
Constituye todo el desayuno.
Gatosport debe consumirse solo o eventualmente con una pequeña taza de té o café (sin leche) ya que aporta toda la energía necesaria antes de su esfuerzo.



Si buscas una tienda online especializada en tenis y pádel, descubre smashinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Overstims. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Overstims Polvo Gatosport 400gr Brownie

Color
Marrón
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Overstims Polvo Gatosport 400gr Brownie

Ham mejorado el sabor

-

Lo compre la primera vez directamente a overteams y lo deje de comprar porque era muy enpalagoso para comer, ya que si no lo mojabas con algun liquido era dificil de tragar, pero me arriesguenotra vez con este y han mejorado mucho el sabor y la textura recomendado para largas sesiones de entrenamientos o competicion

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up