Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Twoface Ferrari Collection

Oakley Twoface Ferrari Collection

  • Oakley Twoface Ferrari Collection
  • Oakley Twoface Ferrari Collection
  • Oakley Twoface Ferrari Collection

Oakley Twoface Ferrari Collection

Descripción Oakley Twoface Ferrari Collection

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura para crear Twoface, una imagen poco común que combina O Matter ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio. Se diferenciará de la multitud con líneas claras que mantienen un look original y con High Definition Optics (HDO), la claridad y protección sin igual son perfectas para la competición. Las gafas de sol Oakley TwoFace ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.

Combinar O Matter con aluminio fue una decisión radical pero fue necesario para desmarcarse de las tendencias. El diseño es sencillo y la visión es excelente. El material Oakley Plutonite de la lente, junto con innovaciones como XYZ Optics®, hace posible mantener claridad en toda la periferia de las lentes, en comparación con las lentes convencionales que distorsionan la visión. Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la resistencia a los impactos cumple con los estándar ANSI Z80.3, así que las gafas de sol Twoface están preparadas para cualquier impacto.

Olvídese de las monturas ordinarias que se clavan en las orejas. La sujeción de tres puntos ofrece comodidad y elimina puntos de presión desiguales a la vez que mantiene las lentes alineadas de forma precisa para que puedan hacer magia HDO con increíble claridad.

Todas las opciones de color de montura están combinadas con unos tintes de lente que le dan una imagen estupenda, pero los tonos de nuestras lentes no se limitan al estilo. Juegan con los rayos de luz equilibrando su transmisión para optimizar la visión. Eche un vistazo a los diseños de lentes HDPolarized que filtran el resplandor sin limitar la visión con niebla o distorsión como las lentes polarizadas convencionales. Y si necesita corrección, combine las gafas de sol Twoface con las lentes graduadas de Oakley originales monofocales o progresivas. Pregunte a su oftalmólogo u óptico por el rango de graduación y las opciones de lente disponibles con las lentes Oakley Rx.

EDICIONES ESPECIALES:

- Los legendarios coches de la escudería Ferrari son sinónimo de velocidad, potencia y precisión. Sus monoplazas de Formula 1 impulsan la excitación con innovación de última generación. Oakley, una empresa con una herencia similar de excelencia técnica y la escudería Ferrari se han asociado para ofrecer unas gafas de edición especial que es un saludo a la pasión por el rendimiento y perfección. Cada montura de esta colección especial de gafas de sol porta detalles del color rojo icónico de la escudería Ferrari y algunas ediciones tienen el escudo de Ferrari. Todas cuentan con el logotipo grabado a láser en la esquina de la lente, así como la funda Microclear con el logo grabado para la limpieza de las gafas y almacenamiento de la montura. El embalaje y la funda personalizados hacen que cada edición sea un artículo de coleccionista.
- Las gafas Oakley Limited Edition representan nuestra misión de elevar la ciencia a una forma de arte. De vez en cuando invitamos a artistas de distintas disciplinas (desde diseñadores de tablas de surf populares hasta la legendaria mente de la automoción Chip Foose) para que apliquen lo que saben a nuestras gafas de sol más populares, el resultado es una colección de gafas de sol originales de edición limitada como nunca se ha visto.

MONTURA:

- Orbital inferior de aluminio formado con precisión y superior de O Matter
- Diseñadas y creadas para rostros de tamaño medio
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Icono metálico

LENTES:

- Polarizadas HD: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- Visión periférica optimizada con curvatura de lente de base de 6
- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
- Protección UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC & y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Disponible con lentes graduadas Oakley: monofocales y progresivas


¿Quieres más productos de la marca Oakley? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Oakley Twoface Ferrari Collection. En estos momentos Oakley Twoface Ferrari Collection se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Twoface Ferrari Collection

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad