Oakley Straight Jacket Polarized

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 126.95

PVR: 158.69

Ahorras 20.00%: $ 31.74

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley Straight Jacket Polarized

close

Oakley Straight Jacket Polarized

Oakley Straight Jacket Polarized

Oakley Straight Jacket Polarized

Oakley Straight Jacket Polarized

Descripción

Descripción

Oakley ha creado las gafas de sol Straight Jacket para aquellos que saben que el estilo es lo que nos define y que no responde a la noción mundial acerca de lo que se debe llevar. Si depende de la opinión de los demás, las Straight Jacket no son para usted. El primer diseño se creó hace más de una década, sabiendo hacer confluir el arte de Oakley con la ciencia de una óptica de precisión. Esta edición más reciente combina un estilo dinámico con las últimas tecnologías capaces de dominar los rayos de luz.

Hemos optimizado las lentes con un recubrimiento permanente llamado Oakley Hydrophobic que mantiene una barrera resistente a la suciedad como los aceites, las lociones y protectores solares o el polvo y otros residuos. También repele el agua y evita que su visión esté entorpecida por brillos húmedos. Además, disfrutará de la claridad sin igual de High Definition Optics (HDO) que incorpora tecnologías patentadas como XYZ Optics y ofrece una visión nítida cristalina en todo el contorno de la lente. La óptica es tan precisa que supera todos los estándares de ANSI Z87.1.

La protección que ofrece cumple con los estándares ANSI Z87.1 en materia de alta velocidad e impactos de gran volumen. Cabe destacar además que las lentes de puro Plutonite filtran el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La montura O Matter duradera y ligera utiliza unos componentes de Unobtainium para aumentar el agarre con la transpiración. Se incluye a la sujeción de tres puntos para mantener las lentes en una alineación óptica precisa que ofrece una comodidad todo el día.

Straight Jacket está disponible con una gama de opciones, incluyendo el recubrimiento de Iridium en las lentes que equilibra la luz y reduce el resplandor, las lentes Activated By Transitions® que se oscurecen como respuesta a la luz o incluso las mejores lentes polarizadas del planeta. La montura puede elaborarse con lentes graduadas de Oakley.


Caracteristicas:

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta

- Cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos

- La protección frente a rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB y UVC y de la luz azul dañina,
hasta 400 nm

- Incluye el recubrimiento contra la suciedad patentado de Oakley Hydrophobic resistente al agua, lociones, a la transpiración y al polvo

- Las gomas de varilla y las plaquetas nasales de Unobtanium hidrofílico garantizan una fijación segura y perfecta, aumentando el agarre
con la transpiración

- Toques de iconos metálicos

- Diseñado para rostros de tamaño medio

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

- Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta

- Disponible con lentes graduadas Oakley (potencia combinada de +2,00 a -4,00)

Oakley Straight Jacket Polarized dispone de la garantía oficial de la marca Oakley. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Oakley y completar tu compra en tenis y pádel.

Características

Código EAN proveedor:
700285129358

Ver más artículos de:

Oakley - Gafas - Gafas de sol

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Oakley camisa de fuerza

¿Cuál es el período de garantía de la camisa de fuerza de Oakley? ¿Dónde puedo tomarlo debo tener reclamaciones de garantía?

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Oakley Straight Jacket Polarized, también vieron:

 
Oakley Holbrook

Oakley

Holbrook

$ 114.48 $ 86.95

 
Oakley Batwolf

Oakley

Batwolf

$ 123.28 $ 84.95

 
Oakley Fuel Cell

Oakley

Fuel Cell

$ 140.63 $ 96.95

 
Oakley Radarlock

Oakley

Radarlock

$ 237.95

imagen

Oakley Straight Jacket Polarized

$ 126.95

PVR: 158.69

Ahorras 20.00%: $ 31.74

Lentes

¡Te garantizamos el mejor precio online!