Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radarlock

Oakley Radarlock

  • Oakley Radarlock
  • Oakley Radarlock

Oakley Radarlock

$ 138.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Radarlock

Lo último en productos de rendimiento deportivo, estas revolucionarias gafas permiten que los atletas aprovechen al máximo la amplia serie de lentes de rendimiento de Oakley gracias a una ingeniosa tecnología Switchlock™ que hace que el cambio de lentes sea un proceso sencillo y sin preocupaciones.


Características:

- PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos
- Las lentes Path mejoran el rendimiento si las lentes tradicionales tocan los pómulos y ayudan a ampliar el campo superior de visión
- Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm
- Tecnología de lentes intercambiables Switchlock™ que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido
- El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día

PRIZM:
- Light Transmission 36%
- Light Conditions Cambio Condiciones
- Contrast Aumentado
- Base Color del lente Pomelo

Fit Frame:
- Lente Ancho 138 mm
- Puente Ancho 0 mm
- Lente Altura 44 mm
- Ancho del brazo Templo 131 mm


Technologias:

Switchlock™
- Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montad a de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.

High Definition Optics®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Oakley Radarlock dispone de la garantía oficial de la marca Oakley. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Oakley y completar tu compra en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Radarlock

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad