up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Descripción Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Lo último en productos de rendimiento deportivo, estas revolucionarias gafas permiten que los atletas aprovechen al máximo la amplia serie de lentes de rendimiento de Oakley gracias a una ingeniosa invención llamada tecnología Switchlockque hace que el cambio de lentes sea un proceso sencillo y sin preocupaciones. Switchlock le permite adaptar su visión a cualquier entorno y adaptarse a los cambios de luminosidad y todas las lentes están optimizadas con la claridad y resistencia a los impactos sin igual de High Definition Optics(HDO®). Diseñadas para satisfacer las demandas de atletas de primera fila, RadarLockcambia el juego con una nueva definición de rendimiento.

Tanto si está competiendo por el oro o simplemente disfrutando al máximo de esos momentos preciados de escapada atlética, o está llevando las RadarLocko deseando llevarlas. Si no ha escuchado sobre la tecnología Switchlock de Oakley, está perdiendo demasiado tiempo con los diseños anticuados de sistemas de lentes intercambiables normales. Nuestro sencillo mecanismo de cambio hace que el proceso sea rápido y sencillo y la lente se mantiene de forma segura en su lugar sin presiones desiguales que puedan doblarlas y distorsionar su visión. Por fin alguien lo ha hecho bien y lo ha hecho con una venganza contra la tecnología convencional.

HDOestablece el estándar para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos, y las RadarLock están llenas con estas ventajas incluida la geometría Polaric Ellipsoidpara ampliar la claridad en toda la lente. El contorno proporciona una amplia visión con una visión periférica maximizada y una protección lateral mejorada contra el sol, viento e impactos. Tendrá un rendimiento óptico conforme a la norma ANSI Z87.1 y el mismo nivel de estándares se aplica a la protección contra impactos a alta velocidad y gran masa. Si desea incluso más protección, nuestro material de lente Plutonitefiltra todos los rayos UV.

Esta montura ligera y muy duradera está fabricada con O Mattery tiene aberturas de regulación para mantener un flujo de aire. Las plaquetas de nariz intercambiables le permiten obtener un ajuste cómodo y personalizable y las gomas de varilla están fabricadas con el mismo material de Unobtainiumoptimizado para el deporte para aumentar el agarre cuando sude. No sentirá ningún punto de presión desigual con esta montura porque su sujeción de tres puntos no se cuelga en sus orejas, simplemente sujeta la montura cómodamente en su lugar mientras mantiene la lente en una alineación óptica precisa.

Las RadarLock se proporcionan en un estuche Oakley Soft Vault que le permite guardar una lente adicional y cada montura se suministra con dos lentes: una para los días con luz intensa y otra para condiciones de escasa luz. Elija la tecnología Oakley HDPolarized y disfrute de la máxima claridad de las mejores lentes polarizadas del mundo.

Equilibre la transmisión de la luz y ajuste su visión con los recubrimientos de lente Iridiumy a proveche la tecnología Oakley Photochromic para disfrutar de una óptica que se oscurece automáticamente como respuesta a la luz del sol. Hay disponibles insertos de lentes graduadas originales Oakley para las Radarlock Path y Pitch.


Caracteristicas:

- Tecnología de lentes intercambiables Oakley Switchlockque hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligera, durable y de gran comodidad durante todo el día

- Aberturas de regulación integradas del canal de flujo de aire para enfriamiento

- Gomas de varilla de Unobtainium que aumentan el agarre cuando suda

- Comodidad y rendimiento de la sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa

- Varias opciones de plaquitas para nariz intercambiables de Unobtainium para un ajuste seguro y cómodo que maximiza la comodidad

- Toques de iconos metálicos

- Tecnología High Definition Optics(HDO) con una claridad y resistencia contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI
Z87.1.

- Geometría de lente Polaric Ellipsoid que amplía la claridad a la visión periférica

- Curvatura base de lente que mejora la protección contra el sol, viento e impactos

- Opción de polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo

- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonitefiltra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul
hasta 400 nm

- Opciones de lentes fotocromáticas de Oakley: La lente se oscurece y aclara como respuesta a los cambios en las condiciones de luz

- Recubrimiento de lente Iridium para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz

- Configuraciones de lente ventiladas o no

- Dos formas de lentes entre las que elegir

- Disponible con insertos de lentes graduadas Oakley originales


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas de la marca Oakley, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de tenis y pádel y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Gafas De Sol Radarlock Polarizadas

Hermoso

-

le gustó

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up