up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Lentes Radarlock Pitch Kit

plus
Oakley

Oakley Lentes Radarlock Pitch Kit

Descripción Oakley Lentes Radarlock Pitch Kit

Adáptese a las condiciones de luz cambiantes o simplemente cambie su apariencia cambiando a una lente diferente en segundos. Elija la forma y el color para optimizar su rendimiento y seleccione un diseño ventilado si desea un flujo de aire refrigerante. Las lentes con revestimiento Iridium ajustan con precisión la transmisión de la luz para su entorno. Los lentes sin ventilación están disponibles con polarización para bloquear los rayos cegadores del deslumbramiento. La polarización Oakley elimina la neblina y la distorsión que se encuentran en las tecnologías convencionales para crear la mejor óptica polarizada del planeta.

Nota importante: tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorios. Los lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la política de garantía de Oakleys.


Caracteristicas:

Se adapta a la óptica de alta definición (HDO) RadarLock® Pitch® para una claridad y un rendimiento inmejorables
Contornos de lentes que extienden la visión periférica y mejoran la protección lateral
El material de la lente de plutonita filtra el 100% de todos los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm
Protección contra impactos sin igual
Las opciones incluyen revestimientos de lentes de iridio y polarización


Especificaciones:

Paso de la forma de la lente
Ajuste estándar


Tecnología:

Oakley Hdpolarizado:
Para mejorar la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del resplandor reflejado sin la bruma y la distorsión óptica que pueden venir con las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencionales.

Óptica de alta definición:
La óptica de alta definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o superen los estándares de prueba del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.


En estos momentos el producto Oakley Lentes Radarlock Pitch Kit esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Oakley en tu tienda online de montaña.

Características Oakley Lentes Radarlock Pitch Kit

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Gris
Subcategorías
Gafas
Tipo de Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up