Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Fuel Cell Ferrari Collection

Oakley Fuel Cell Ferrari Collection

  • Oakley Fuel Cell Ferrari Collection
  • Oakley Fuel Cell Ferrari Collection

Oakley Fuel Cell Ferrari Collection

$ 99.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Fuel Cell Ferrari Collection

Alguna vez ha atrapado una ola en un surfeo épico en Vietnam durante un tiroteo? Nosotros tampoco, pero el momento quedó inmortalizado en la película "Apocalypse now", el clásico de culto de 1979 inspirado en una novela de ficción y que dio forma a un momento cumbre de nuestra historia estadounidense. â??Apocalypse Surfâ??, que toma influencias de las tablas de surf, el verde oliva, las cartas de la muerte y la inmortal frase del teniente coronel Kilgore, envuelve de estilo a la Historia.


Caracteristicas:

- PRIZM? es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos Vea lo que se ha estado perdiendo. Haga clic aquí para más información acerca de la tecnología de lente Prizm.
Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm
- La sujeción de tres puntos sujeta las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas
El material de montura O-Matter? resistente a la tensión es ligero, duradero y ofrece protección y comodidad todo el día

PROTECCIÓN UV:
- Entre los daños oculares producidos por la luz ultravioleta, se cuentan las cataratas, la degeneración macular y el pterigión. El material de nuestras lentes Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección es obra del material con el que están fabricadas las lentes.

PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS:
- Con el respaldo de décadas de innovación, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección sin límites contra los objetos de masa elevada que impactan a alta velocidad. La protección es el resultado de la combinación de materiales de primera calidad con la relación estructural exclusiva entre lentes y marcos que caracteriza las gafas Oakley.

POLARIZED®:
- Las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del resplandor sin producir la falta de nitidez o a la distorsión óptica que caracterizan por lo general las lentes polarizados fabricadas con técnicas estándar, aumentando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

PRIZM?

Prizm? ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm? proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

HIGH DEFINITION OPTICS®:
- High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.







¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Oakley? En smashinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Fuel Cell Ferrari Collection

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad