up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

Descripción Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

Mencione el deporte del golf en nuestra sede corporativa y todo el mundo mirará por la ventana con sonrisas y un ligero deseo, y desaparecerán el resto de la tarde.

Hace más de una década cuando comenzamos a desarrollar las lentes para golf más avanzadas, una innovación llamada G30 que eliminó la idea de todo el mundo sobre lo que se podía hacer con una pequeña bola blanca.

Ahora hemos creado la montura Flak Jacket con las tecnologías más avanzadas en gafas de rendimiento, sólo era una cuestión de tiempo antes de que las dos invenciones se encontrasen y mostrasen sus ganas de sentir el olor del césped recién cortado.

Los golfistas profesionales han confiado su visión a Oakley durante años. Un motivo es la claridad sin igual de High Definition Optics (HDO) pero eso era sólo nuestro punto de partida para esta edición optimizada para golf de las gafas de sol Flak Jacket.

Sus lentes G30 mejoran su percepción de la profundidad impulsando el contraste visual y se han diseñado para entornos en los que las gafas de sol normales simplemente no valen: desde cielos cubiertos y hoyos en sombra, hasta situaciones medio brillantes.

Parece que usar las gafas en una luz plana y pálida parecer ir contra la intuición, hasta que pruebe las lentes G30 y vea la diferencia.

La montura Flak Jacket tiene un diseño de lentes intercambiable, así que cuando el sol finalmente pegue fuerte en la calle, puede cambiar las lentes tan fácilmente como cambia de palo.

Cuando se trata de claridad óptica y protección contra los impactos, cumplen todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 e incluso filtran el 100% de todos los rayos UV.

La montura también cuenta con el ligero material O MATTER con suaves componentes de Unobtainium que aumentan la sujeción en caso de transpiración y hemos incluido dos tamaños de componentes en la plaqueta nasal para un ajuste personalizado. Únalo todo y lo que tendrá es un equipo básico para los golfistas serios.

Esta edición optimizada para golf de Flak Jacket está disponible en dos opciones de forma de lente: tamaño de lente estándar o la forma XLJ más grande con cobertura ampliada.

Si decide añadir lentes ópticas más adelante, recuerde que ambos tamaños de lentes se ajustan a la montura y que todos los conjuntos de lentes Flak Jacket son intercambiables.


Caracteristicas:

- Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta

- Toques de iconos metálicos

- Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1

- Protección contra impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de
altas masas

- La protección frente a rayos UV de las lentes de Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium

- Varias opciones de patillas de puente intercambiables Unobtainium para un ajuste seguro, cómodo y adaptado

- Oakley Soft Vault de protección específica para deportes incluida con capacidad para lentes adicionales

- Disponible con lentes graduadas Oakley (potencia combinada de +2,00 a -3,00)


Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas.

Características Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

Tipo de lente
Polarizada
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Gafas De Sol Flak Jacket XLJ Polarizadas

Gran

-

Grandes gafas de sol para el ajuste y en ejecución

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up