up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Thermo 180 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Thermo 180 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Thermo 180 Unidades Sabor Neutro

THERMOCAPS® es un termogénico que potencia la quema y reducción de tejido adiposo gracias a su formulación a base de extractos de plantas.
THERMOCAPS® aumenta la termogénesis (incremento de la T° corporal) y genera una mayor quema de calorías durante el día. Es adecuado para tomar sea cual sea la actividad física pues no es imprescindible combinarlo con ejercicio para su efectividad.


Caracteristicas:

Gracias a su formulación, favorece también la regulación de la glucemia, evita la conversión de hidratos de carbono en grasa y posee un efecto diurético para evitar la retención de líquidos. Entre sus ingredientes destacamos

- Guaraná: aporte de cafeína natural de liberación sostenida, permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas.
- Garcínia Cambogia: extracto rico en Ácido Hidroxicítrico, que ha demostrado inhibir la
conversión de carbohidratos en grasa además de regular el apetito.
- N-Acetil L-Tirosina: aminoácido con actividad sobre el Sistema Nervioso Central y la tiroides, por lo que activa el metabolismo.
- Citrus Aurantium: extracto de naranja amarga con efecto estimulante por su contenido de sinefrina, quien posee una sinergia con la cafeína incrementando el efecto termogénico del producto.
- Nuez de cola: extracto que aporta cafeína natural.
- Sauce Blanco: la corteza de Sauce Blanco da lugar al ácido salicílico, con propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias.
- Cola de Caballo: extracto con efecto diurético.
- Vitamina B6: vitamina imprescindible en el metabolismo energético del organismo.
- Cromo: regula la glucemia evitando sensación del apetito.


Especificaciones:

Composición:
- Extracto de garcinia cambogia 250 mg 500 mg
- del cual: Ácido Hidroxicítrico 150 mg 300 mg
- Extracto de guaraná 200 mg 400 mg
- L-Tirosina 125 mg 250 mg
- Extracto de naranja amarga 100 mg 200 mg
- Extracto de cola de caballo 100 mg 200 mg
- Extracto de nuez de cola 50 mg 100 mg
- Extracto de sauce blanco 50 mg 100 mg
- Vitamina B6 0,35 mg 0,7 mg
- Cromo 10 µg 20 µg

INGREDIENTES:
- Extracto de Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia) (20,8%), Agente de Carga (Almidón de maíz), Extracto de Guaraná (Paullina Cupana), (16,7%), L-Tirosina (10,4%), Cápsula De Gelatina (Gelatina, Colorante E-172), Extracto de Naranja Amarga (Citrus Aurantium L. Ssp Amara) (8,3%), Extracto de Cola de Caballo, (Equisetum Arvense L.) (8,3%), Cafeína Anhidra, Extracto de Nuez de Cola (Cola Nítida) (4,2%), Extracto de Sauce Blanco (Salix Alba) (4,2%), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Piridoxina Clorhidrato, Picolinato de Cromo. ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


Equípate del mejor material de tenis y pádel en smashinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de tenis y pádel que tenemos disponibles en Nutrición, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Nutrisport y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Nutrisport Thermo 180 Unidades Sabor Neutro

Color
Verde
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up