up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Bebida Energética Carbo 500ml 1 Unidad Fresa

plus
Nutrisport

Nutrisport Bebida Energética Carbo 500ml 1 Unidad Fresa

Descripción Nutrisport Bebida Energética Carbo 500ml 1 Unidad Fresa

Mantener un correcto estado de hidratación durante el ejercicio es fundamental para optimizar el rendimiento. CARBO DRINK es una bebida energética a base de carbohidratos, formulada pensando en aquellos deportistas que buscan un aporte energético extra tanto antes como durante o después del ejercicio, y así, mantener y potenciar el rendimiento físico. Los hidratos de carbono resultan nutrientes indispensables para la obtención de energía durante el ejercicio. Cada botella de Carbo Drink de NutriSport aporta 100g de carbohidratos de cadena larga (energía secuencial) y de cadena corta (entre ellos destacamos la PalatinoseTM, disacárido que asegura un aporte energético sostenido). La combinación de ambas cadenas de carbohidratos nos asegurará una buena carga glucémica, 400 Kcal para disponer de energía sin límite y poder entrenar con intensidad. Con CARBO DRINK, podrás restaurar los niveles de energía del organismo saboreando una deliciosa bebida e hidratándote al mismo tiempo.


Especificaciones:

- Valor Energético 80 Kcal 400 Kcal
- Grasas 0 g 0 g
- De las cuales: Saturadas 0 g 0 g
- Hidratos de Carbono 20 g 100 g
- De los cuales: Azúcares 11 g 55 g
- Proteínas 0 g 0 g Sal 0 g 0 g

INGREDIENTES:
- Agua, jarabe de glucosa, isomaltulosa (PalatinoseTM)*, dextrosa, azúcar, aromas, acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), antioxidante (ácido L-ascórbico), colorante (E-104)1 (E-133)2 (E-103, E-110)3 (E-122, E-124)4.


DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
- Tomar una botella antes/durante/después del ejercicio como aporte de energía y carbohidratos.


Descubre nuestra oferta Nutrisport Bebida Energética Carbo 500ml 1 Unidad Fresa en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nutrisport Bebida Energética Carbo 500ml 1 Unidad Fresa de la categoría Bebidas y suplementos para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Características Nutrisport Bebida Energética Carbo 500ml 1 Unidad Fresa

Color
Rojo
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up