Nutrisport Snack Protein

Distribuidor Autorizado Nutrisport.
Garantía oficial de la marca.

Nutrisport

$ 1.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nutrisport Snack Protein

close

Nutrisport Snack Protein

Nutrisport Snack Protein

Descripción

Descripción

Las necesidades proteicas de un deportista oscilan entre 1g y 2g por kg de peso al día, lo que implica llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario.

Obviamente no cualquier fuente de proteína es la más adecuada para nutrir la musculatura debidamente, por este motivo NutriSport ofrece dos deliciosas barritas muy ricas en proteínas de primera calidad con un Valor Biológico ejemplar.

Tanto la Barrita Proteica como la Whey Bar constituyen una rica fuente de proteínas ideal para tomar cualquier momento del día, tanto después de los entrenamientos como entre comidas para asegurar el aporte de aminoácidos que la musculatura necesita para desarrollarse.

Además, su equilibrado perfil nutricional las convierte en un tentempié saludable y equilibrado para aquellas personas que desean seguir una alimentación equilibrada.

Barrita PROTEICA:
Complemento dietético de proteínas lácteas con minerales y vitaminas para la rápida recuperación y cubrir las necesidades aumentadas en el esfuerzo físico intenso.

Contiene un 32% de proteínas del más alto valor biológico. Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular.

Info. Nutricional aprox.por 100 gr por barrita de 46 gr
Valor Energético 405 Kcal(1705 kJ) 186 Kcal(785 kJ)
Proteínas 32 gr 14.7 gr
Hidratos de carbono 40 gr 18.4 gr
Grasas 13 gr 6 gr

Nutrisport Snack Protein dispone de la garantía oficial de la marca Nutrisport. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nutrisport y completar tu compra en tenis y pádel.

Características

Código EAN proveedor:

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nutrisport Snack Protein, también vieron: