up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja de Magnesio Líquido MgSport 25ml 24 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja de Magnesio Líquido MgSport 25ml 24 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Caja de Magnesio Líquido MgSport 25ml 24 Unidades Sabor Neutro

MAGNESIO: ¿QUÉ ES?

El magnesio es un mineral básico en la dieta del deportista. El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar negativamente a nuestro rendimiento. En aquellos ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración, la pérdida de magnesio (entre muchos otros electrolitos) es importante.

En estos casos será necesario un aporte extra de magnesio, sobre todo entre ciclistas y runners. Esto nos ayudará a prevenir lesiones musculares, calambres, alteraciones en la capacidad contráctil de la musculatura? dada su participación en la transmisión nerviosa y muscular. Además, una carencia de magnesio también podría ocasionar fatiga e irritabilidad.

MAGNESIO MGSPORT

MgSPORT es el magnesio líquido de NutriSport. Se trata del complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios aeróbicos intensos y asegurar el rendimiento deseado durante la práctica del ejercicio.

MgSPORT está formulado con citrato magnésico, sal de magnesio de máxima biodisponibilidad. Además, incorpora Vitamina B6 que mejora la absorción del magnesio y también fructosa, un azúcar de bajo índice glucémico que evitará alteraciones de la glucemia durante la competición o el entrenamiento.

MgSPORT no sólo es ideal para hacer cargas de magnesio durante los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte esporádico en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga física en los que el agotamiento muscular y los posibles calambres nocturnos dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.

Magnesio MgSPORT: modo de empleo
Para una suplementación esporádica, toma 1 monodosis de magnesio MgSport antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres.

Si vas a prepararte para competiciones de larga distancia, lo aconsejable es tomar 1 monodosis cada día durante los 5 días previos a una competición de larga distancia. Durante la competición, realiza entre 1 y 3 tomas de magnesio MgSPORT según el desgaste físico y la sudoración.

También puedes tomar 1 monodosis antes de dormir como relajante muscular en aquellos días de mucha carga física.




Todos los productos de la categoría Geles energéticos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En smashinn dispones de diferentes productos de la marca Nutrisport. El precio de Nutrisport Caja de Magnesio Líquido MgSport 25ml 24 Unidades Sabor Neutro es de 23.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Nutrisport Caja de Magnesio Líquido MgSport 25ml 24 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Azul
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Antes
Después
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Caja de Magnesio Líquido MgSport 25ml 24 Unidades Sabor Neutro

Dosis perfecta de magnesio

-

Ocupan poco para llevar en carrera. La dosis es perfecta para cada ciertos Km.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up