up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport L-Glutamina 400g Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport L-Glutamina 400g Sabor Neutro

Descripción Nutrisport L-Glutamina 400g Sabor Neutro

El tejido muscular se compone de "proteínas", y éstas a su vez están formadas por aminoácidos.

Entre todos los aminoácidos en la naturaleza, hay algunos que tienen una mayor proporción en los tejidos musculares, y L Glutamina es uno de ellos.

L La glutamina es el aminoácido no esencial de mayor abundancia en el tejido muscular, por lo tanto su suplementación es esencial para obtener el desarrollo muscular deseado. Numerosos estudios científicos han corroborado sus beneficios, especialmente para aquellos atletas a los que el entrenamiento exige un alto desgaste muscular:

Acción anticatabólica:

L La glutamina protege la masa muscular y previene el catabolismo durante los períodos de ayuno prolongado y durante el entrenamiento.

Acción anabólica:

Debido a su abundancia en el tejido muscular, L Glutamina es esencial en la regeneración de los tejidos musculares. Además, estimula la síntesis de proteínas permitiendo una rápida regeneración de los tejidos musculares después del entrenamiento.

Acción voluminizante:

L La glutamina favorece la hidratación celular, por lo que contribuye a aumentar el volumen de las células musculares.

Acción de recuperación:

L La glutamina participa en los procesos de síntesis de glucógeno y, por lo tanto, facilita la restauración de los niveles de glucógeno muscular. "Glicógeno" es la principal fuente de energía de nuestro metabolismo durante el ejercicio, por lo que recuperar los niveles de energía después de la sesión es esencial para lograr una recuperación óptima y no caer en sobreentrenamiento.

Acción inmunológica:

L La glutamina fortalece el sistema inmunológico y nos protege de posibles infecciones debidas al estrés físico y mental que implica nuestra actividad diaria.

Acción desintoxicante:

Onterviene en la eliminación de residuos generados durante el ejercicio a través del ciclo de la urea.

Acción defensiva:

Tiene un papel importante en el equilibrio ácido base en el cuerpo, contrarrestando la acidosis generada por el exceso de ácido láctico generado durante el ejercicio.

Hay muchas razones que apoyan la importancia de la suplementación deportiva con L Glutamina CN.

Cómo utilizar

Haga dos inyecciones diarias, una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. También es aconsejable hacer un tercer tiro de entrenamiento previo.

Hasta 80 kg de peso corporal: cada toma equivale a 3 g de L Glutamina.

A partir de 80 kg de peso corporal: cada tiro equivale a 5 g de L Glutamina.

Presentación

Olla de 400g de polvo

Botella de 150 tabletas


Si deseas conocer más artículos de la marca Nutrisport en la categoría Nutrición de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Nutrisport L-Glutamina 400g Sabor Neutro son 15x20x20 cm. en su caja original y pesa 0.35 kg..

Características Nutrisport L-Glutamina 400g Sabor Neutro

Color
Blanco
Rojo
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up