up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Alimentación

()
load

Cosas que debes saber sobre la nutrición deportiva

La nutrición deportiva ha sufrido cambios masivos a lo largo de los años y ha crecido como un campo dinámico. Numerosos estudios han demostrado la importancia de mejorar los valores nutricionales para atletas competitivos y adultos activos.

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva abarca todo lo que un atleta toma para aumentar su nivel de energía. La nutrición deportiva es la guía para mantener un buen rendimiento deportivo y alcanzar el éxito. Proporciona la cantidad y el tipo correctos de alimentos, nutrientes, líquidos, energía y vitaminas esenciales para mantener el cuerpo hidratado y funcionando de la mejor manera. Es importante saber que una dieta de nutrición deportiva puede variar de un día a otro, dependiendo de la actividad específica y las necesidades energéticas.
La nutrición deportiva es un plan bien diseñado y único para cada persona según sus objetivos de salud.

Carbohidratos

Para un adulto activo o deportista, los Hidratos de Carbono son la principal fuente de energía. La ingesta estándar de carbohidratos se basa en el tipo de cuerpo y los requisitos de entrenamiento.

Proteínas

Las proteínas son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular. Los atletas requieren una cantidad suficiente de ingesta de proteínas que es vital para el tejido muscular y para mantener el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo.

Grasas

Las grasas ayudan a mantener un nivel de energía equilibrado, restauran el tejido muscular y regulan las hormonas. Los omega 3 y omega 6 son ácidos grasos esenciales que forman parte importante de la dieta de nutrición deportiva. Puede obtener nutrición deportiva de K Swiss , Gold Nutrition , 226ERS , GU , Ana Maria Lajusticia .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar