Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nox

Nox X One

  • Nox X One
  • Nox X One
  • Nox X One

Nox X One

Descripción Nox X One

Pala de pádel junior perfecta para niños de 5 a 8 años. Resulta impresionante en control y potencia, realizada a los gustos y colaboración de Miguel Lamperti. Pala perfecta de iniciación. Su forma de gota le proporciona un perfecto control sobre el juego.


Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Peso: 350-365 gramos
- Núcleo: EVA 2.0
- Marco: 30% carbono
- Cara: Fibra de vidrio
- Control: 8/10
- Potencia: 8/10


Technologias:

Dynamic Composit Structure:
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

Fiber Glass:
- Cara de fibra de vidrio. Gran flexibilidad y comodidad al impactar la bola.



En smashinn mostramos todas las características de Nox X One. Sus dimensiones son 4x30x50 cm. y pesa 0.76 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de tenis y pádel podrás encontrar diferente tallaje de Nox X One. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nox X One y benefíciate de todas nuestras ofertas en tenis y pádel.

Características Nox X One

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

edad para uso

-

Esta pala es para adultos?

Respuesta de nuestro experto

Hola, la pala X Uno es de adulto. Saludos

Pala padel Wilson (EXCELENTE)

-

Excelente compra La pala de padel es de control total, con excelente manejabilidad y buena salida. Viene con su funda correspondiente. Es la primera vez que adquiero algo en su pagina y la experiencia fue muy positiva. Tardó 4 dias en llegar el producto. Repetire seguro.

Excelente experiencia comprar en esta página!!!

-

Excelente compra! Es la primera vez que adquiero algo en el exterior y la experiencia fue muy positiva!! Muy recomendable!!!!

Opinión positiva

-

Recibió la raqueta del año rápidamente, un buen producto por rapprt el precio. Yo recomiendo

Una de las mejores para principiantes

-

Raqueta excelente para principiantes, excelente costo beneficio, mucho control de balón, ideal para quien se está iniciando en este juego!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar