up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala Pádel Silhouette V

plus
Nox

Nox Pala Pádel Silhouette V

Descripción Nox Pala Pádel Silhouette V

Pala especialmente diseñada para la mujer. Es una raqueta para ser usada tanto por jugadoras del nivel iniciación como intermedio. Su forma redonda “oversized” proporciona un mayor punto dulce para las jugadoras menos avanzadas.

La combinación de la goma HR2 con una superfície de tres capas de fibra de vidrio Fiber Tech la convierte en la pala ideal para jugadoras de iniciación y avanzadas.


Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Peso: 350-365 gramos
- Núcleo: HR2 Core
- Marco: 30% carbono
- Cara: Fibra de vidrio
- Control: 8/10
- Potencia: 8/10


Technologias:

DCarbon:
- Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

Dynamic Composit Structure:
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

HRS Core Plus:
- Núcleo con goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.

Fiber Glass:
- Cara de fibra de vidrio. Gran flexibilidad y comodidad al impactar la bola.

Anti vibration sytem:
- Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.



Si deseas conocer más artículos de la marca Nox en la categoría Palas de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Nox Pala Pádel Silhouette V son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Nox Pala Pádel Silhouette V

Balance
Equilibrado
Color
Rosa
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala Pádel Silhouette V

¡muy bien!

-

¡Estoy muy complacido!

Nox Pala Pádel Silhouette V

Bueno

-

Buen producto y entrega rápida.

Nox Pala Pádel Silhouette V

Buenisimo

-

Buen producto. llego a tiempo y sin problemas.

Nox Pala Pádel Silhouette V

Súper raqueta!

-

¡Un gran producto, llegó bien protegido y empaquetado con una pequeña tapa de almacenamiento como un bono! Me encanta el diseño de la raqueta muy femenino, pero más allá de eso, permite un toque muy agradable en la pelota, es lo suficientemente ligero pero no demasiado y parece adecuado para un juego defensivo como el mío. Encantado con esta opción, que es adecuada para que un principiante aumente progresivamente;)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up