Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nox

Nox Silhouette V

  • Nox Silhouette V
  • Nox Silhouette V
  • Nox Silhouette V

Nox Silhouette V

Descripción Nox Silhouette V

Pala especialmente diseñada para la mujer. Es una raqueta para ser usada tanto por jugadoras del nivel iniciación como intermedio. Su forma redonda “oversized” proporciona un mayor punto dulce para las jugadoras menos avanzadas.

La combinación de la goma HR2 con una superfície de tres capas de fibra de vidrio Fiber Tech la convierte en la pala ideal para jugadoras de iniciación y avanzadas.


Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Peso: 350-365 gramos
- Núcleo: HR2 Core
- Marco: 30% carbono
- Cara: Fibra de vidrio
- Control: 8/10
- Potencia: 8/10


Technologias:

DCarbon:
- Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

Dynamic Composit Structure:
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

HRS Core Plus:
- Núcleo con goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.

Fiber Glass:
- Cara de fibra de vidrio. Gran flexibilidad y comodidad al impactar la bola.

Anti vibration sytem:
- Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.



¿Buscas material de Nox? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Palas y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Nox Silhouette V

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenisimo

-

Buen producto. llego a tiempo y sin problemas.

Súper raqueta!

-

¡Un gran producto, llegó bien protegido y empaquetado con una pequeña tapa de almacenamiento como un bono! Me encanta el diseño de la raqueta muy femenino, pero más allá de eso, permite un toque muy agradable en la pelota, es lo suficientemente ligero pero no demasiado y parece adecuado para un juego defensivo como el mío. Encantado con esta opción, que es adecuada para que un principiante aumente progresivamente;)

Dudas

-

las buenas noches ... se preguntaría si este valor es en reales. gracias

Excelente

-

excelente relación costo-beneficio

Pala silhouette v

-

buenas¡! estoy interesada en la pala NOX SILHOUETTE V 2017 y quería saber si incluye funda y protector, y gastos de envío. gracias!!

Respuesta de nuestro experto

Hola, el NOX SILUETA ​​V 2017, incluye la vaina, pero no incluye protector. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar