up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

plus
Nox

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Combinación perfecta

Descripción Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

El At10 Luxury Genius es la nueva pala de pádel desarrollada conjuntamente con Agustín Tapia para la nueva temporada. Comparte el mismo molde y núcleo de goma Hr3 que a Agustín le gustó tanto en el modelo anterior durante 2019. Como novedad, incorpora la fibra de carbono 12k y un acabado resistente en las superficies a pedido expreso del jugador. Esta raqueta tiene una estética brillante, diseñada para satisfacer el gusto de la "perla" del pádel mundial. También incorpora el sistema Avs Anti Vibration para minimizar las vibraciones transmitidas a su brazo. A diferencia de otras marcas, nuestros jugadores juegan con los padels de nuestra colección sin modificaciones especiales. Entonces, con el At10 Luxury Genius puedes sentir las mismas sensaciones en la cancha que ´´El Genio De Catamarca´´, el Catamarca Genius Agustín Tapia. Incluye una cubierta y un protector transparente para proteger la raqueta de golpes y rasguños en el marco.


Especificaciones:

Peso: 360 375 gramos
Núcleo: Núcleo Hr3
Cuadro: 100% Carbono
Cara: fibra de carbono 12k
Control: 10/10
Poder: 9/10


Tecnología:

La cara de la raqueta:

Máxima rigidez y resistencia mientras se mantiene la ligereza de la raqueta gracias a los mejores microfilamentos de carbono entrelazados.

Superficie rugosa en la capa superior de la cara de la raqueta. Se puede crear utilizando plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramo. Esta aspereza logra disparos más efectivos.

El núcleo de la raqueta:

El núcleo tiene caucho que es incluso más denso que el Hr3. Aumenta la velocidad con la que el núcleo de la raqueta recupera su estado antes de golpear la pelota. Este caucho alcanza la máxima potencia

El marco de la raqueta:

Cuadro de carbono Cuadro de carbono. Al usar este material en los marcos, proporcionamos el marco y la raqueta en general con mayor rigidez y durabilidad.

Estructura de composición dinámica:
Al utilizar una mayor cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara de la raqueta, minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. Por lo tanto, cuando se golpea la pelota con las áreas externas de la raqueta, minimizamos el posible corte de fibras que podría ocurrir cuando el caucho se hunda.

Otras zonas de raquetas:

Mango de raqueta más largo para facilitar el agarre. Sistema de absorción para vibraciones causadas por golpes descentrados.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de tenis y pádel. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia. Para cualquier duda que tengas de comprar Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia, contacta con nuestro equipo de profesionales en tenis y pádel por teléfono o email.

Características Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Balance
Potencia
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Muy buena raqueta

-

Raqueta balanceada entre poder y control

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Raqueta asombrosa

-

la raqueta se siente muy bien usándola. es una lágrima, tiene forma pero todavía tiene un muy buen control. muy buena calidad de construcción junto con atractivos colores. Calificación general para la raqueta: 10/10 también un excelente servicio de smashinn para la entrega y la atención al cliente.

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Nox at10 agustin tapia es realmente genial !!

-

¡NOX AT10 Agustin Tapia es una raqueta fantástica! Lamentablemente tuve que esperar mucho tiempo porque no estaba en stock, pero desde el momento en que estuvo disponible, se entregó súper rápido. ¡La comunicación con smashinn para enviarlo fue rápida y muy buena!

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

A las 10

-

Gran escándalo después del cambio de gripe. Vamos !!!

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

At10 genius

-

Espectacular producto!

Nox Pala Pádel AT10 Genius Agustin Tapia

Awesome!

-

awesome!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up