Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nox

Nox Fly U.4

Nox Fly U.4

Nox Fly U.4

Nox Fly U.4

  • Nox Fly U.4
  • Nox Fly U.4
  • Nox Fly U.4
  • Nox Fly U.4
  • Nox Fly U.4
  • Nox Fly U.4

Nox Fly U.4

Descripción Nox Fly U.4

Revolucionaria pala diseñada para jugadores y jugadoras junior que desean jugar con una pala de dimensiones normales pero con una empuñadura adaptada a su tamaño de mano. Sorprende la potencia, agilidad, solidez y salida de bola de esta pala de corazón cerrado realizada con materiales ultraligeros para alcanzar pesos entre 275 y 290 gr.


Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Peso: 275-290 gramos
- Núcleo: HR2 Core
- Marco: 100% carbono
- Cara: Fibra de vidrio
- Control: 9/10
- Potencia: 7/10


Technologias:

Carbon Frame:
- Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

DCarbon:
- Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

Dynamic Composit Structure:
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

HR2 Core:
- Núcleo de goma HR2 de baja densidad. Gracias a su ligereza se utiliza siempre en palas en las que busca que la bola entre un poco mas en núcleo y notarla más blanda.

Fiber Glass Silver:
- Tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle a este material un grado de rigidez que está entre el carbono y la fibra de vidrio.

Dversize grip:
- Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.



En estos momentos el producto Nox Fly U.4 esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Nox en tu tienda online de tenis y pádel.

Características Nox Fly U.4

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Tipo de núcleo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno para chico de 7 años

-

Una raqueta de pádel ligera que, con su peso ligero, se adaptaba bien a mi hijo de 7 años.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar