Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nox

Nox Equation A.4 Woman

Nox Equation A.4 Woman

Nox Equation A.4 Woman

Nox Equation A.4 Woman

  • Nox Equation A.4 Woman
  • Nox Equation A.4 Woman
  • Nox Equation A.4 Woman
  • Nox Equation A.4 Woman
  • Nox Equation A.4 Woman
  • Nox Equation A.4 Woman

Nox Equation A.4 Woman

Descripción Nox Equation A.4 Woman

Fantástica pala con un balance medio y sistema antivibraciones para proteger a las jugadoras de lesiones. Tiene un gran tacto y amplio punto dulce proporcionado por la combinación de la goma que se usa en palas más profesionales y las caras de fibra de vidrio. La rugosidad de sus caras conseguida a base de láminas transparentes 3D ayudarán a las jugadoras a dar mayores efectos. Todo esto hace de la EQUATION LADY A.4 unas de las mejores palas de sus segmento.

Todas las palas de la SERIE ADVANCE incluyen una funda y un protector de marco transparente para proteger la pala de golpes en el marco.


Especificaciones:

- Forma: Gota
- Peso: 350-365 gramos
- Núcleo: HR3
- Marco: 50% Fibra de vidrio / 50% Carbono
- Cara: Fibra de vidrio
- Control: 9/10
- Potencia: 8/10


Technologias:

Dynamic Composit Structure:
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

HR3 Core:
- Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.

Superficie:
- Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

AVS:
- Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.




¿Estás buscando Nox Equation A.4 Woman? En smashinn podrás encontrar todo tipo de productos de Palas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nox, marca puntera en tenis y pádel y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Palas de pádel de nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Nox Equation A.4 Woman

Género
Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Tipo de núcleo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡hola! ¿el estante está alrededor o tiene forma de gota?

-

¿Dice lágrima en inglés pero en sueco? ¿Es un buen bastidor para alguien que ha jugado un poco pero que todavía se considera un principiante? Desafortunadamente, me duele el codo.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! la marca dice que es una raqueta fantástica con un equilibrio medio y un sistema antivibraciones para proteger a los jugadores de lesiones y es adecuada para jugadores intensivos ... ¡gracias por su pregunta!

Evaluación del producto

-

Además del buen aspecto, muy buen agarre Precisión y comodidad de juego (sin golpes en la muñeca) que hacen que el juego sea muy agradable

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar