up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

plus
Nox

Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Combinación perfecta

Descripción Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Fantástica pala con un balance medio y sistema antivibraciones para proteger a las jugadoras de lesiones. Tiene un gran tacto y amplio punto dulce proporcionado por la combinación de la goma que se usa en palas más profesionales y las caras de fibra de vidrio. La rugosidad de sus caras conseguida a base de láminas transparentes 3D ayudarán a las jugadoras a dar mayores efectos. Todo esto hace de la EQUATION LADY A.4 unas de las mejores palas de sus segmento.

Todas las palas de la SERIE ADVANCE incluyen una funda y un protector de marco transparente para proteger la pala de golpes en el marco.


Especificaciones:

- Forma: Gota
- Peso: 350-365 gramos
- Núcleo: HR3
- Marco: 50% Fibra de vidrio / 50% Carbono
- Cara: Fibra de vidrio
- Control: 9/10
- Potencia: 8/10


Technologias:

Dynamic Composit Structure:
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

HR3 Core:
- Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.

Superficie:
- Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

AVS:
- Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.




Si estás buscando Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4 estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Palas de pádel y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Balance
Equilibrado
Color
Blanco
Rosa
Forma Pala
Lágrima
Género
Mujer

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala Pádel Mujer Equation A.4

Evaluación del producto

-

Además del buen aspecto, muy buen agarre Precisión y comodidad de juego (sin golpes en la muñeca) que hacen que el juego sea muy agradable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up