Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nox

Nox Attack Pro P.1

Nox Attack Pro P.1

Nox Attack Pro P.1

  • Nox Attack Pro P.1
  • Nox Attack Pro P.1
  • Nox Attack Pro P.1
  • Nox Attack Pro P.1

Nox Attack Pro P.1

Descripción Nox Attack Pro P.1

Fabricada con la combinación de los materiales moas exitosos NOX y un grip más largo para darle más comodidad y potencia a tu juego. Realizada a los gustos y con la colaboración de Miguel Lamperti.
Nuevo molde con refuerzos estructurales AVS reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez y el equilibrio del marco para proporcionar más potencia. Corazón con molde de inyección: El corazón esta reforzado con una pieza diseñada y moldeada en 3D, fibras resistentes de inyección.
Esta pieza ensamblada en el corazón le da ma´s fortaleza evitando así mayores torsiones y flexiones en la pala, de esta manera el núcleo trabaja más libre aumentado el sweet spot (punto dulce).

PESO:355-375 gr.
ANCHO: 38 mm.
MARCO: 100% cabono
NÚCLEO: EVA NOX R-21
FORMA: Diamante
CARA: 1 fibra 2.1 + 2 fibras 1.5

Tecnologías:

HR3 CORE: Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.

SHOCK ABSORTION SYSTEM: Sistema de protección de golpes y rozaduras del marco. También absorbe los golpes planos protegiendo así la estructura total de la pala.

DYNAMIC COMPOSIT STRUCTURE: La combinación entre el diseño, el tejido y la resina permite combinar zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala.

3K BRAIDED FIBER: Tejido de la fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. Hay tensión en fibra de carbono y fibra de vidrio.

CARBON FRAME: Marco de Carbono

OVERSIZE GRIP: Ampliación de la empuñadura de 30mm, para los jugadores que necesitan un mango específico.

NOX FRAME PROTECT: Sistema de protección de golpes y rozaduras del marco. Aumenta la protección de la pala.

ANTI VIBRATION AVS SYSTEM: Sistema de absorción de vibraciones


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Nox relacionado con la categoría Avanzado-profesional. No esperes más y adquiere Nox Attack Pro P.1 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Nox Attack Pro P.1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo