Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nox

Nox Ace B.1

Nox Ace B.1

Nox Ace B.1

  • Nox Ace B.1
  • Nox Ace B.1
  • Nox Ace B.1
  • Nox Ace B.1
  • Nox Ace B.1

Nox Ace B.1

Ver más artículos de:

Descripción Nox Ace B.1

Nuevo molde con refuerzos estructurales reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez y el equilibrio del marco para proporcionar más potencia. Núcleo con goma R-21 alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condiciones meteorológicas. Tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones, para control de golpe

PESO. 355-375 gr.
ANCHO: 38mm
MARCO: 40% carbono
NÚCLEO: EVA NOX R-21
FORMA: Diamante
CARA: 3 fibras 1,5

Tecnologías

CARBON FRAME: Marco de Carbono

R21 CORE: Núcleo de goma R-21 alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica.

3K BRAIDED FIBER: Tejido de la fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. Hay tensión en fibra de carbono y fibra de vidrio.

FIBER GLASS SILVER: Tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones para control de golpes.


Nox Ace B.1 está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nox. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Palas de pádel y Intermedio.

Características Nox Ace B.1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Padel

-

Es muy bueno, el envío fue rápido.

Nox b1

-

Gran relación calidad-precio ... sorpresa w / el peso, bal, y el poder ... el punto dulce es grande y el peso de oscilación es grande para smash'n .... muy satisfecho w esquema / color y Está sosteniendo bien después de 3 semanas de juego duro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar