Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Zoom Cage 2

Nike Zoom Cage 2

Nike Zoom Cage 2

Nike Zoom Cage 2

Nike Zoom Cage 2

Nike Zoom Cage 2

  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2
  • Nike Zoom Cage 2

Nike Zoom Cage 2

Descripción Nike Zoom Cage 2

Desde la unidad Zoom Air de gran reactividad hasta la tecnología Drag-On Cage, las zapatillas de tenis NikeCourt Zoom Cage 2 para hombre te ayudan a moverte con más rapidez, ganando tracción en todos los partidos.

Amortiguación reactiva:
- La unidad Nike Zoom Air del talón ofrece una amortiguación reactiva y ligera para ayudarte a devolver el saque rápidamente.

Sujeción transpirable:
- La tecnología Nike Drag-On Cage añade material extraresistente alrededor de las zonas que más lo necesitan para que puedas deslizarte por la pista sin sacrificar la transpirabilidad.

Tracción excepcional:
- La suela exterior con diseño de espiga proporciona una tracción y durabilidad excelentes en pistas rápidas para ayudarte a concentrarte en el partido.

Más información:
- Mediasuela que envuelve el talón y está dividida por el medio para una mayor sujeción y agilidad
- Suela exterior de 6 mm en zonas de mayor desgaste que ayuda a protegerlas de las marcas y el desgaste


Si deseas conocer más artículos de la marca Nike en la categoría Calzado hombre de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Nike Zoom Cage 2 son 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.84 kg..

Características Nike Zoom Cage 2

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad