up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Cinta Tennis

plus
Nike

Nike Cinta Tennis

Descripción Nike Cinta Tennis

ACCESORIOS NIKE Sombreros Tenis Verde, Negro Talla única.




En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Nike relacionado con la categoría Cintas y gorras. No esperes más y adquiere Nike Cinta Tennis y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Nike Cinta Tennis

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Cintas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Cinta Tennis

Diadema de excelente calidad y muy bonita.

-

Pude encontrar las cintas para la cabeza de tenis gracias a Smashinn.com porque es muy difícil de encontrar en tiendas de deportes o ventas online. Esta es la gama y nivel estético de Rafa Nadal y en modo sudor, se adapta perfectamente a mí !!! La calidad está ahí con un grosor ligero de tela de felpa en la mayor parte de la longitud y ya no me molesta ni me avergüenza la transpiración en los ojos. La relación calidad-precio es muy razonable y entrega rápida en 8 días. Compré 3 diademas de esta gama y estoy totalmente satisfecho por lo que te recomiendo con confianza y seguridad de compra. Muy cordialmente. David fanático de los deportes.

Nike Cinta Tennis

Banda

-

Llegó en muy poco tiempo de excelente calidad muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up