Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike T Shirt Advantage

Nike T Shirt Advantage

  • Nike T Shirt Advantage
  • Nike T Shirt Advantage
  • Nike T Shirt Advantage
  • Nike T Shirt Advantage

Nike T Shirt Advantage

Descripción Nike T Shirt Advantage

Con un ajuste actualizado más ceñido y una comodidad fresca, el polo de tenis NikeCourt Advantage Premier para hombre te ayuda a centrarte en el rendimiento.

- Minimiza las distracciones: Un moderno ajuste entallado y un cuello tipo Blande estilizado te ayudan a reducir al mínimo las distracciones para que puedas centrarte en cada saque y servicio.
- Maximiza la comodidad: Los refuerzos perforados en las axilas permiten un movimiento natural al tiempo que ofrecen una ventilación localizada cuando el partido se intensifica.
- Mantente seco: El tejido Dri-FIT absorbe el sudor y lo evapora rápidamente, por lo que te ayuda a mantenerte seca y cómoda en todo momento.


Más información:

- Dobladillo dividido para una libertad de movimiento natural
- Costuras rodadas hacia adelante en los hombros para una mayor comodidad
- Tejido: Dri-FIT 100 % poliéster
- Lavar a máquina


Nike T Shirt Advantage tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nike T Shirt Advantage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad