Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike T Shirt Advantage

Nike T Shirt Advantage

  • Nike T Shirt Advantage
  • Nike T Shirt Advantage
  • Nike T Shirt Advantage
  • Nike T Shirt Advantage

Nike T Shirt Advantage

Ver más artículos de:

Descripción Nike T Shirt Advantage

Con un ajuste actualizado más ceñido y una comodidad fresca, el polo de tenis NikeCourt Advantage Premier para hombre te ayuda a centrarte en el rendimiento.

- Minimiza las distracciones: Un moderno ajuste entallado y un cuello tipo Blande estilizado te ayudan a reducir al mínimo las distracciones para que puedas centrarte en cada saque y servicio.
- Maximiza la comodidad: Los refuerzos perforados en las axilas permiten un movimiento natural al tiempo que ofrecen una ventilación localizada cuando el partido se intensifica.
- Mantente seco: El tejido Dri-FIT absorbe el sudor y lo evapora rápidamente, por lo que te ayuda a mantenerte seca y cómoda en todo momento.


Más información:

- Dobladillo dividido para una libertad de movimiento natural
- Costuras rodadas hacia adelante en los hombros para una mayor comodidad
- Tejido: Dri-FIT 100 % poliéster
- Lavar a máquina


Si deseas conocer más artículos de la marca Nike en la categoría Ropa hombre de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Nike T Shirt Advantage son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Nike T Shirt Advantage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar