Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike High Compressn Bra Swoosh

Nike High Compressn Bra Swoosh

  • Nike High Compressn Bra Swoosh
  • Nike High Compressn Bra Swoosh
  • Nike High Compressn Bra Swoosh

Nike High Compressn Bra Swoosh

Descripción Nike High Compressn Bra Swoosh

El sujetador deportivo para mujer Nike Shape Swoosh ofrece una sujeción adicional y un tacto extremadamente suave, además de contar con un diseño estilizado y un tejido que absorbe el sudor, ideal para los entrenamientos de gran impacto como running, cardio, entrenamientos cruzados o pesas.

- Libertad de movimiento: La espalda cruzada y el elastán elástico te proporcionan mayor libertad de movimiento durante el ejercicio del tren superior, además de un ajuste atlético y cómodo.
- Ligeramente acolchado: El ligero relleno te proporciona una forma natural y añade sujeción.
- Mantente seca: El tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte cómodo y seco, permitiendo que el sudor salga a la superficie donde se evaporará rápidamente. El tejido de malla Dri-FIT del forro de la parte superior de la espalda y de la parte delantera central proporciona una ventilación excelente en estas zonas donde se acumula el calor.
- Sujeción: Las copas moldeadas dan forma, elevación y sujeción, mientras que los estabilizadores de los tirantes reducen el exceso de elasticidad para añadir sujeción. Las costuras de refuerzo están situadas bajo el pecho y el tejido de malla con elastán mejora aún más la sujeción vertical y horizontal.


Más ventajas:

- Óptimo para los tamaños de copa A, B, C y D
- Contorno de perfil bajo para proporcionar un ajuste cómodo y ligero
- Ribete suave y elástico alrededor del cuello y las sisas para reducir la irritación
- Costuras planas para reducir la irritación provocada por el roce


Detalles del producto:

- Gran bordado con el logotipo Swoosh en la parte delantera. Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 88% poliéster/12% elastán. Panel: Dri-FIT 81% nylon/19% elastán. Forro superior: Dri-FIT 91% poliéster/9% elastán. Forro inferior: Dri-FIT 80% poliéster/20% elastán.
- Lavar a máquina


¿Estás interesado en comprar Nike High Compressn Bra Swoosh? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Ropa mujer y Sujetadores deportivos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Nike High Compressn Bra Swoosh

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo