Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nb enebe

Nb enebe Short Pant Micro Serka

Nb enebe Short Pant Micro Serka

  • Nb enebe Short Pant Micro Serka
  • Nb enebe Short Pant Micro Serka
  • Nb enebe Short Pant Micro Serka

Nb Enebe Short Pant Micro Serka

Descripción Nb enebe Short Pant Micro Serka

Pantalón corto para jugar al padel en color negro de tejido ligero super dry, comodidad para practicar tu deporte favorito ya que absorbe la humedad para que tu piel permanezca seca.

Con cordón ajustable para una óptima sujeción y forro interior de malla para facilitar la transpiración.


Caracteristicas:

- 100% Polyester Microfiber 50D
- TÉCNOLOGIA DRY PLUS: Este tejido proporciona mayor absorción de la humedad, aislamiento térmico, colores vivos y brillantes que perduran, libertad de movimiento, transpirabilidad máxima, flexibilidad y suavidad, producto antiestático.


Nb enebe Short Pant Micro Serka cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Nb enebe. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de 4x15x35 cm. y su peso es de 0.15 kg. (en su caja original). En estos momentos Nb enebe Short Pant Micro Serka se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características Nb enebe Short Pant Micro Serka

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar