up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nb enebe Select Team 600

Nb enebe Select Team 600

Nb enebe Select Team 600

Nb enebe Select Team 600

plus
Nb enebe

Nb Enebe Select Team 600

Descripción Nb enebe Select Team 600

Pala de Tenis de Mesa recomendada para aquellos jugadores que quieran aprender todas las técnicas del juego con buen efecto y control.
Pala de muy buena calidad creada en base a una cuidada selección de materiales que proporcionan buena velocidad, gran control y efecto.
Incorpora esponja de 1,8 mm y AVS (Sistema Absorbe Impactos), este sistema ofrece una mejora del control de la pelota y reduce las vibraciones causadas por el impacto de la pelota gracias a dos especiales capas absorbe golpes en el mango y la madera.
También incorpora el sistema PLS (Power Light System) que optimiza tu juego con el más desarrollado e innovador sistema de mangos para palas de Tenis de Mesa. El mango hueco reduce el peso total de la pala, mejorando la transmisión de las vibraciones y optimizando el control sobre el juego. Ahora, con un diseño más atractivo que permite observar la tecnología PLS aplicada en el mango.
Los nuevos mangos huecos desplazan el centro de gravedad hacia la parte superior de la pala, aportando mucha más potencia y velocidad, sin perder la sensación de control. ¡MANEJA TUS SENSACIONES! MAYOR LIGEREZA Y CONTROL + MÁS POTENCIA Y VELOCIDAD = PODER ABSOLUTO
Gomas aprobadas por la ITTF (International Table Tennis Federation) y recomendadas por la RFETM (Real Federación Española de Tenis de Mesa).
Esta pala está avalada por las mejores Selecciones de Tenis de Mesa del mundo.


Especificaciones:


- Serie: 600
- Velocidad: 8
- Control: 8
- Efecto: 7
- Esponja: 1,8 mm
- Goma: Goma lisa ENEBE*** aprobada por la ITTF.
- Tipo de mango: Concavo
- Estilo de juego: Polivalente


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Nb enebe Select Team 600 y ahorrarás mucho dinero en productos de Palas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nb enebe. Ya sabes que puedes encontrar Nb enebe Select Team 600 y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up