Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nb enebe

Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

  • Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015
  • Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015
  • Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015
  • Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

Descripción Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

La pala oficial de PITU LOSADA estrena una nueva imagen, más dinámica. Desarrollada para jugadores avanzados y profesionales que requieren una pala con control y una gran potencia.

Se ha diseñado una pala muy manejable tanto para voleas, como para remates y bandejas, con la que disfrutarás jugando. Combinando la goma EVA con un aumento de las capas de fibra carbono de la superficie de golpeo hemos conseguido una de las palas más potentes del mercado.

El marco está construido 100% en fibra de carbono, así como el corazón y el mango, para aumentar la rigidez total de la pala, y conseguir así un peso equilibrado de la misma, una gran durabilidad y robustez, asegurando la máxima precisión en el golpeo.

DOUBLE TUBE SYSTEM, marco compuesto por dos tubos internos, aporta una gran estabilidad y durabilidad, proporcionando una excelente transmisión de la fuerza que hace que aumente la potencia y el control de la bola.

Todas nuestras palas de pádel ENEBE han sido diseñadas y desarrolladas bajo estrictos controles de calidad y juego, combinando materiales de alta calidad para adaptarlos a las necesidades de cada nivel de juego.


Specifications:

- Gama: Gama PRO
- Serie: Attack Series // Power
- Marco: Fibra de Carbono
- Cara: Fibra de Carbono
- Mango: Fibra de Carbono
- Núcleo: Goma EVA
- Peso: 380 gr
- Perfil: 38 mm
- Potencia: 10
- Salida de bola: 8
- Controlp: 8
- Manejabilidad: 10


Los productos de Palas de pádel de la marca Nb enebe cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nb enebe Rsx Carbon 7.1 2015

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pesos disponibles

-

Buenas tardes, me interesa el producto, y necesito saber de que pesos disponen. gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, el peso es de 380 gr. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo