Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nb enebe

Nb enebe Indoor Match Max X2

Nb enebe Indoor Match Max X2

Nb enebe Indoor Match Max X2

Nb enebe Indoor Match Max X2

Nb enebe Indoor Match Max X2

  • Nb enebe Indoor Match Max X2
  • Nb enebe Indoor Match Max X2
  • Nb enebe Indoor Match Max X2
  • Nb enebe Indoor Match Max X2
  • Nb enebe Indoor Match Max X2
  • Nb enebe Indoor Match Max X2
  • Nb enebe Indoor Match Max X2

Nb enebe Indoor Match Max X2

Descripción Nb enebe Indoor Match Max X2

Mesa de ping pong Mactch Max X2 color azul para uso interior, especialmente diseñada para disfrutar en la compañía de la familia y amigos, entrenamiento en colegios, clubes y escuelas deportivas.

Su SISTEMA DE PLEGADO CTT (Compact Table Tennis) permite mantener la mesa en 3 posiciones: juego tradicional, frontón y plegado que facilita el almacenamiento en espacios bastante reducidos y es más fácil de trasladar.

El sistema de rápido ensamblaje QSA (Quick Assembly System) es rápido, sencillo, no utiliza herramientas y es muy seguro. El innovador sistema de apertura fácil SF1 (Easy Folding System), además de ser seguro, es cómodo ya que una sola persona es suficiente para abrir la mesa rápidamente.

Para mayor seguridad y estabilidad incorpora el sistema SCS (Security Crossbar System), que aporta además de mayor seguridad, robustez gracias a que presenta una estructura metálica compacta.

El tablero de 16 mm es de aglomerado con melamina en la superficie ha sido reforzado con un cerco de PVC de 39 mm que lo protege y le aporta mayor rigidez y vistosidad.

Tirantes de Ø 16 y 19 mm y patas externas cuadradas metálicas de 25x25 mm.CBP, para mayor comodidad incorpora dos contenedores de palas y dos contenedores de pelotas, uno a cada lado de la mesa. Patas regulables para mayor comodidad.

Esta mesa de ping pong cumple con las medidas reglamentarias de la Internacional Table Tennis Federation (ITTF). Nuestras mesas se fabrican bajo la normalización europea EN-14468-1 Tenis de Mesa que tiene como objeto la normalización del equipamiento específico para tenis de mesa.

Producto recomendado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).


Caracteristicas:

Caracterostocas

Uso Interior
Tablero 16 mm Aglomerado/Melamina
Cerco 39 mm PVC
Tipo Patas Cuadradas
Patas Externas 25x25 mm Metallic
Patas Regulables Sí
Armazón 30x25, 35x20, 25x25 mm Metallic
Tirantes 16 y 19 mm Metallic
Red Sí Nylon
Soporte Red Sí Metallic
Contenedor Palas Sí PS
Contenedor Pelotas Sí PS
Frontón Sí
Sistema CTT (Sistema Plegado Compacto)
SF1 (Fácil Apertura) Sí
SCS (Barra Estabilizadora) Sí
Peso 68 Kg
Ruedas 4 PP


Nb enebe Indoor Match Max X2 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Nb enebe Indoor Match Max X2 de la marca Nb enebe.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo